Foro / Maternidad

Después de varios intentos me paso a OVO

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 10:45
A
aniana_5495839
11/10/16 a las 15:08

Alguien está a punto de empezar con la ovo??
Yo el dia 6 me pinche el Decapeptyl y estoy a la espera de que me baje la regla.
Algyien igual??
Tengo 40 años
Un salUdo

Ver también

J
jatri_5539403
11/10/16 a las 16:24
En respuesta a aniana_5495839

Alguien está a punto de empezar con la ovo??
Yo el dia 6 me pinche el Decapeptyl y estoy a la espera de que me baje la regla.
Algyien igual??
Tengo 40 años
Un salUdo

Hola Pandorass40,

En mi caso mi mujer y yo estamos buscando tambien formar una familia pero de momento no esta saliendo como nos gustaria. Llevamos mas de 5 años intentando ser padres (yo tengo 39 y ella 37) y estamos buscando una clinica en Barcelona para poder hacernos las pruebas. Sabemos casi a ciencia cierta cuales van a ser los resultados para uno de los dos va a ser mas duro todavia. Es una opcion que hemos planteado, la de recurrir a un donante y pese a ser un tema complicado nos parece una decision valiente. 
Nos gustaria saber cual es tu experiencia y cuales son los pasos a seguir para tener mas informacion de cara a lo que nos pueda esperar en un futuro. Mucho animo.
Un saludo.

A
aniana_5495839
11/10/16 a las 20:12

Hola felipe319
Mi historia es complicada,pero después de 3FIV y varios abortos de forma natural..hemos.optado por la OVO k por edad y por.nuestro historial es lo.mejor.
Yo.voy a una Clínica de Barcelona y estoy encantada.

Estoy deseando empezar.

deseo k todo nos salga bien a tod@s

J
jatri_5539403
24/10/16 a las 10:20
En respuesta a aniana_5495839

Hola felipe319
Mi historia es complicada,pero después de 3FIV y varios abortos de forma natural..hemos.optado por la OVO k por edad y por.nuestro historial es lo.mejor.
Yo.voy a una Clínica de Barcelona y estoy encantada.

Estoy deseando empezar.

deseo k todo nos salga bien a tod@s

Hola Pandorass40

¿A qué clínica vas tú? Nosotros al final concertamos una cita con los de Institut Marques, por cercanía y por unos amigos que conocen a alguien que trabaja allí. ¿Los conoces?

Mi mujer y yo os deseamos todo lo mejor y muchos ánimos para que todo salga bien. Un abrazo de nuestra parte.
 

M
maelle_6201432
24/10/16 a las 16:57
En respuesta a aniana_5495839

Hola felipe319
Mi historia es complicada,pero después de 3FIV y varios abortos de forma natural..hemos.optado por la OVO k por edad y por.nuestro historial es lo.mejor.
Yo.voy a una Clínica de Barcelona y estoy encantada.

Estoy deseando empezar.

deseo k todo nos salga bien a tod@s

Felipe
mira yo fui a una clinica low cost janaja clinica ev estoy embarazada se 18 semana con semen de donante y oye al final es tu hijo eso sí hay que estar 100% seguro.de la decisión tomada noaotros teníamos claro k fuera de quein fuera el problema lo hariamos así pk queremls ser papás!

J
jatri_5539403
26/10/16 a las 10:45
En respuesta a maelle_6201432

Felipe
mira yo fui a una clinica low cost janaja clinica ev estoy embarazada se 18 semana con semen de donante y oye al final es tu hijo eso sí hay que estar 100% seguro.de la decisión tomada noaotros teníamos claro k fuera de quein fuera el problema lo hariamos así pk queremls ser papás!

Hola Eibi29,

Lo primero muchisimas gracias por tu respuesta y felicidades por tus 18 semanas! Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que seguros al 100% antes de tomar cualquier decision. 
¿Os llevo mucho tiempo ser padres? Nosotros nos estamos realizando varias pruebas y estamos a la espera de saber...
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir