Foro / Maternidad

Despues del aborto flujo cafe. ayuda por favor

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 21:07
I
irea_5802169
10/6/06 a las 4:30

Hola. mi duda es la siguiente. tuve un aborto ya hace como 5 o 6 semanas, y tiene como 15 dias que he estado psando un flujo cafe y de muy mal olor, y tengo que usar toallas porque manchan mi panti. no se si sea normal o a que se deba. no tengo ni ardor ni picazon ni nada, solo es el flujo y me es muy incomodo. no me ha venido mi mes y no se cuando me vaya a bajar.

Ver también

La respuesta más útil

X
xinran_9132934
10/6/06 a las 10:54

Hola!
Ves al médico, llámalo, no te quedes en casa con la duda. Puede ser que no sea nada, como se hayan dejado un resto de aborto dentro y te esté saliendo poco a poco. En mi primer aborto el 24 de diciembre del 2004, no dejaba de perder, poquito, pero iba perdiendo, al final, fui al gine y se lo comenté, el 15 de febrero volvía a entrar en quirófano ahora para hacerme una histeroscópia. Cuando hacen un legrado lo hacen a ciegas, limpian sin ver nada, y puede que algún resto quede detrás de algo y no lo saquen, así que a mí me pasó eso, la histeroscópia se trataba de entrar de nuevo en quirófano, sedarme, introducir una pequeña cámara por la vagina para ver si había algún resto y limpiar, después de aquello dejé de perder y al poco tuve una regla normal. No te preocupes y llama a tu médico.
Besos

X
xinran_9132934
10/6/06 a las 10:54
Mejor respuesta

Hola!
Ves al médico, llámalo, no te quedes en casa con la duda. Puede ser que no sea nada, como se hayan dejado un resto de aborto dentro y te esté saliendo poco a poco. En mi primer aborto el 24 de diciembre del 2004, no dejaba de perder, poquito, pero iba perdiendo, al final, fui al gine y se lo comenté, el 15 de febrero volvía a entrar en quirófano ahora para hacerme una histeroscópia. Cuando hacen un legrado lo hacen a ciegas, limpian sin ver nada, y puede que algún resto quede detrás de algo y no lo saquen, así que a mí me pasó eso, la histeroscópia se trataba de entrar de nuevo en quirófano, sedarme, introducir una pequeña cámara por la vagina para ver si había algún resto y limpiar, después de aquello dejé de perder y al poco tuve una regla normal. No te preocupes y llama a tu médico.
Besos

A
an0N_553062199z
26/6/06 a las 21:07

Hola maryhelena
Supongo que despues de que tuviste el aborto te dirian que estarias manchando unos cuantos dias ya que has tenido un embarazo y tienes que pasar la cuarentena dando igual el tiempo de embarazo que hayas tenido.
Yo tuve un aborto y estuve manchando poca cantidad y oscuro como tu dices y tardo en bajarme la regla despues, de todas maneras si te quedas mas tranquila ves al medico es mejor.
Suerte, un saludo.
Arancha

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir