Foro / Maternidad

Despues del diu..sintomas..positivoo!!

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 12:17
S
sare_8074116
31/5/14 a las 12:29

Hola chicas abro este post para todas las tengamos dudas nos podamos ayudar mutuamente esperado nuestro positivo.. sintomas. Alguien despues del diu se enbarazo?? Hablemos chicas besito

Ver también

C
chayma_5815044
2/6/14 a las 23:43

Duda auxilio
yo tengo la duda de saber si corro riesgo de quedar embarazada, el mes de abril tuve mi periodo el dia 16 pero tuve relaciones a los 8 días de a ver comenzado mi periodo sin protección y opte por tomar la pastilla de emergencia tengo el diu desde hace 3 años , actualemente mi regla comenzó el di 31 de mayo y tuve relaciones a los 8 días sin protección ya no tome la pastilla ya que es riesgoso , no se si pueda existir una posibilidad de quedar embarazada si tengo el diu

S
sare_8074116
3/6/14 a las 12:17
En respuesta a chayma_5815044

Duda auxilio
yo tengo la duda de saber si corro riesgo de quedar embarazada, el mes de abril tuve mi periodo el dia 16 pero tuve relaciones a los 8 días de a ver comenzado mi periodo sin protección y opte por tomar la pastilla de emergencia tengo el diu desde hace 3 años , actualemente mi regla comenzó el di 31 de mayo y tuve relaciones a los 8 días sin protección ya no tome la pastilla ya que es riesgoso , no se si pueda existir una posibilidad de quedar embarazada si tengo el diu

No creo
Hola guapa!! Bueno yo creo que no aunque cada caso ea diferente pero yo lo tube 3 años el diu i tenia casi a diario relaciones con mi marido ain ningún tipo de anticonceptivo masi nunca me quede . Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir