Foro / Maternidad

Despues del legrado.

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 21:04
A
an0N_795092799z
22/10/06 a las 10:51

Hola, quiero preguntarles si es normal que despues de los legrados se sangre muy poco o casi nada. es que a mi me han hecho dos y casi no he sangrado en ninguno. solo un poquito el primer día. pero he leido otros mensajes y parece que todas sangran muchos días. no se si es normal no sangrar?

Ver también

O
ornela_5307170
22/10/06 a las 19:50

Creo que es normal...
Hola..el viernes tuve un legrado y sólo sangre un poco el mismo viernes y ya casi nada el sábado...el gine me dice que es normal y no es necesario que se sangre mucho..luego vendrá la regla y ya veremos...muchos cariños y ánimo...

I
ingrid_9947019
22/10/06 a las 20:02

Hola sara!
Te cuento,a mi me hicieron el legrado ayer,hellegado a mi casa hace unas horas.Manchar apenas he manchado pero parece ser q malo no es no manchar,antes de darme el alta a pasado la ginecologa y me ha dicho q estupendo,q estaba muy limpita.
Ademas me han dado un papelito y si mancho exageradamente,tengo q ir de urgencias,asi q no te preocupes.Asi q no te preocupes,es normal.
Q tal te encuentras?a mi me duele la tripa un poquito,a ti te dolio y te duro mucho tiempo?
Besos

Y
yufei_5671857
22/10/06 a las 20:23
En respuesta a ingrid_9947019

Hola sara!
Te cuento,a mi me hicieron el legrado ayer,hellegado a mi casa hace unas horas.Manchar apenas he manchado pero parece ser q malo no es no manchar,antes de darme el alta a pasado la ginecologa y me ha dicho q estupendo,q estaba muy limpita.
Ademas me han dado un papelito y si mancho exageradamente,tengo q ir de urgencias,asi q no te preocupes.Asi q no te preocupes,es normal.
Q tal te encuentras?a mi me duele la tripa un poquito,a ti te dolio y te duro mucho tiempo?
Besos

Hola,yoli.
Si te sirvo yo,te diré que el mismo día tuve bastante dolor de tripa,me tomé Nolotil como me habían dicho,los días siguientes andaba molesta,con dolores parecidos a una regla fuerte,pero llevaderos.
Siento lo de tu legrado,ánimos,que ya verás cómo lo consigues la próxima vez.
Un beso.

I
ingrid_9947019
22/10/06 a las 20:55
En respuesta a yufei_5671857

Hola,yoli.
Si te sirvo yo,te diré que el mismo día tuve bastante dolor de tripa,me tomé Nolotil como me habían dicho,los días siguientes andaba molesta,con dolores parecidos a una regla fuerte,pero llevaderos.
Siento lo de tu legrado,ánimos,que ya verás cómo lo consigues la próxima vez.
Un beso.

Gracias trufalua
Claro q me sirve tu experiencia,tenia tantas ganas d q me dieran al alta,q ni he dicho q tenia molestias.
Estoy segura q la proxima vez yo y todas las q hemos pasado por este mal trago lo vamos aconseguir.
Besos y si necesitais algo seguire por aqui

R
remei_9440086
22/10/06 a las 21:55

Hola
Yo hoy hace una semana que me hicieron un legrado.He estado manchando del domingo al jueves pero muy poquito, con un salvaslip era suficiente. Para los dolores me recetaron norotil, pero no he tenido ninguno.

Siento mucho que todas vosotras hayais tenido que pasar también por esto.

Un beso a todas.

R
rabea_5678799
24/10/06 a las 13:29

Yo tampoco
Hola sara, yo tambien sangro muy poco o casi nada y me lo hicieron ayer el legrado, simplemente tengo unas pocas molestias, tengo la barriga hinchada, es normal?

W
weiqin_9559573
24/10/06 a las 16:47
En respuesta a rabea_5678799

Yo tampoco
Hola sara, yo tambien sangro muy poco o casi nada y me lo hicieron ayer el legrado, simplemente tengo unas pocas molestias, tengo la barriga hinchada, es normal?

Hola barabi y sara
Yo creo que es normal, amí me hicieron dos legrados y en los dos tuve muy pocas pérdidas ,eso sí durante una semana más o menos, y lo de la barriga hinchada creo que también lo es.
Besos

A
anmol_9493804
25/10/06 a las 13:59
En respuesta a rabea_5678799

Yo tampoco
Hola sara, yo tambien sangro muy poco o casi nada y me lo hicieron ayer el legrado, simplemente tengo unas pocas molestias, tengo la barriga hinchada, es normal?

Mi experiencia


Hola!!
Desgraciadamente puedo opinar aqui. Yo he estado dos semanas manchando, los dos primeros días nada y los demás bastante hasta hace 2 días que ya nada. El ginecólogo me dijo que no pasa nada, cada una mancha en función de su aborto, hay mujeres que tienen pérdidas o sangrado y al hacerle el legrado pues lo normal es que si parte ya lo habían expulsado pues quede menos y otras con aborto diferido que al no haber expulsado nada sangrarán más tiempo. Lo importante es no tener un dolor abdominal muy fuerte y que el sangrado esté dentro de lo normal, que no sea como una hemorragia. Yo sigo con la tripita hinchada y también me dicen que es normal, que hay personas que hasta que no pasa un mes o mes y medio no se vuelve a la normalidad.
Yo he tenido también dolores durante las dos semanas pero solo por las noches y como de regla, era más molestia que otra cosa.
Espero que mi información sirva de algo.
Es triste que tengamos que compartir esto pero también hay que pensar que es algo muy normal y no desanimarse.

Besos a todas

S
satou_10041835
25/10/06 a las 14:29

Te cuento mi experiencia
A mi me hicieron el legrado el 1ero de Sept., no sangre nada por una semana, y justo a los 7 dias estando en el trabajo fui al bano y habia sangre por todos lados, como te imaginaras me asuste bastante, fui a emergencias y ahi me hicieron un transvaginal y vieron que tenia sangre retenida (por eso no habia sangrado anteriormente), me recetaron un medicamento para contraer el utero y asi expulsar la sangre, gracias a Dios no eran restos del feto sino solo sangre, estuve sangrando y despues manchando por 7 diasy luego a los 43 dias me bajo la regla normal. cabe decir que nunca tuve dolor ninguno pues gracias a Dios el medico que me hizo el legrado es un angel, pero a veces nuestro organismo se toma su tiempo para recuperarse, ademas me puse la vacuna triple(sarampion, rubeola y paperas) y estuve con todas las articulaciones inflamadas por 5 o 7 dias y encima me salieron bolitas en el cuerpo, como si fuera sarampion pero mas leve, en fin que me dio de todo, pero bueno como dicen el tiempo todo lo cura y aqui estoy, luchando cada dia, aunque nunca olvidare lo que paso por lo menos ya me estoy resignando aunque a veces me entra la impotencia de porque tenemos que pasar por todo esto, espero nunca tenr que pasar por lo mismo y por supuesto lo mismo le deseo a ustedes.
Besitos

M
marivi_6284078
25/10/06 a las 23:07

Me pasó igual
Hola Sara!

A mi me practicarón un legrado el 1 de septiembre y ssngré muy poco sólo 2 o 3 días.La regla me bajó a los 36 días. Ahora me están haciendo pruebas para descartar algun problema que sea la causa de la pérdida.

Saludos a todas las que paseis por lo mismo.

I
ingrid_9947019
26/10/06 a las 1:07

Hola!
A mi me lo hicieron el sabado y apenas mancho,muy poquito como los ultimos dias de regla.
Se lo he comentado a mi doctora y dice q es mejor no manchar demasiado.Otra cosa en algunas charlas he leido q despues despues de un legrado te aconsejan no quedarte embarazada antes de tener 2 reglas por los menos,a mi me dijeron dos meses......no se
preguntare al ginecologo q tengo q ir el dia 7 a por los resultados.Mi aborto fue por huevo huero,si no habia nada pq me lo analizan?puede haber algo mal?,no hago nada mas q darle vueltas a la cabeza..............
Bueno chicas,espero q nos vayamos animando todas y esperando tener luz verde para conseguir nuestro sueño
BESOS

A
an0N_795092799z
27/10/06 a las 14:46

Gracias a todas por contestarme
hace tiempo que no entraba en el foro, por eso contesto tan tarde. muchas gracias a todas las chicas que me han contestado.

M
marivi_6284078
31/10/06 a las 21:04
En respuesta a ingrid_9947019

Hola!
A mi me lo hicieron el sabado y apenas mancho,muy poquito como los ultimos dias de regla.
Se lo he comentado a mi doctora y dice q es mejor no manchar demasiado.Otra cosa en algunas charlas he leido q despues despues de un legrado te aconsejan no quedarte embarazada antes de tener 2 reglas por los menos,a mi me dijeron dos meses......no se
preguntare al ginecologo q tengo q ir el dia 7 a por los resultados.Mi aborto fue por huevo huero,si no habia nada pq me lo analizan?puede haber algo mal?,no hago nada mas q darle vueltas a la cabeza..............
Bueno chicas,espero q nos vayamos animando todas y esperando tener luz verde para conseguir nuestro sueño
BESOS

Huevo vacio

Hola!

A mi me pasó lo mismo, pensaba que estaba embarazada de 2 meses pero cuando me hicieron la primera eco estaba el embrión vacio. Me han dicho que espere tres meses, el lunes tengo cita con la gine para mirar todos los análisis y eco, a ver si me dice que ya puedo intentarlo de nuevo, esta semana me vendrá la segunda regla.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram