Foro / Maternidad

Despues del legrado...

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 18:51
R
razan_5390157
16/7/08 a las :48

Tuve un aborto diferido con legrado el 29 de mayo. El 28 de junio me bajo la regla que me duro 10 dias pero poco abundantes. Fui al gine y todo salio bien en la revision y mis ovarios ya estan funcionando pero desde hace dos dias he vuelto a manchar como si tuviera regla. Me coincide con la ovulavion segun mi gine. Alguna con tantos desarreglos despues del legrado? Supuestamente tengo que esperar una regla mas pero con tanto manchar ya no sé si es regla o cachondeo de mis ovarios!!!

A ver si alguien me puede decir algo...
MAyanoboken

Ver también

M
mayte_5425999
16/7/08 a las 9:31

Hola guapa!!!
La verdad es que no te puedo ayudar mucho porque yo tuve mis reglas muy regulares.
Si has vuelto a manchar como una regla dudo mucho que sea la ovulación, pero tampoco estoy muy segura.
Yo de tí esperaría a finales de mes a ver si te viene o no la que correspondería.
A ver si alguna chica por aquí puede ayudarme de mejor forma que yo.
Un besito
anamar+kilian (17 días con nosotros)

K
kun_5486102
16/7/08 a las 9:38

Hola
siento no poder ayudarte, porque mis reglas despues de los legrados fueron totalmente regulares. Lo siento, de todos modos puedes ir al medico y preguntarle a ver que te dice, no te de apuro que estan para eso.
Un beso y siento que hayas pasado por esto.

E
eneida_5475334
16/7/08 a las 11:04

Hola
estos cuerpos nos van a volver locas verdad? mira a mí la primera regla me vino bien pero la segunda fue un lío, muy rara pero fue regular. En mi segundo legrado la primera también bien y la segunda muy irregular.
yo creo que el cuerpo necesita una tercera regla para volver a ser más o menos el mismo, al menos en mi caso.

espero que pronto puedas volver a intentarlo.
Suerte!

A
an0N_630162199z
16/7/08 a las 11:50

Hola..
A mi me hicieron el legrado el día 28 de marzo. Mi primera regla me vio el 28 de abril, sin dolores, no muy abundante pero sí más larga. La segunda me vino el 25 de mayo, tambien sin dolores, igual de larga pero más abundante y esta vino acompañada de algunos coagulos pequeñines. Y el 25 de junio la tercera regla, que esta ha sido la más rara de todas. Me ha bajado varios coagulos de mayor tamaño que la anterior regla. Ha sido muy abundante, pero de duración más corta. Con lo que ya ves los desarreglos tan raros que he tenído. Yo espero que este mes de julio, la regla me venga ya normal porque esta sería mi cuarta regla.
Un abrazo

R
razan_5390157
18/7/08 a las 16:42

Solucion al misterio
En realidad, lo que yo pense que era regla solo fue continuacion del manchado despues del legrado y 45 dias despues del legrado me ha bajado la regla, abundante, muy abundante, como me dijo el gine. Me ha dicho el gine que espere una regla pero que si no me apetece puedo empezar ya.
Dentro de poco vereis mi positivo!!!
GRacias por vuestra ayuda y apoyo.

F
fadela_9682945
18/7/08 a las 18:51

Ufffff
si yo te contara.. me legraron el 21 de diciembre, me vino a los 57 días, luego a los 26 días, luego a los 28 con un sangrado que duró uno( a mí mis reglas me duran de 5 a 7), luego esperé mes y medio!!!! creía hasta que estab embarazada, pero nones de nones, y ahora va algo mejor así que cielo, no te apures que como cada cuerpo es dieferente, pues se ajusta de distinto modo, y no te apures que se ajustará, ya lo verás, besitos guapa!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir