Foro / Maternidad

Despues del legrado..?

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 17:54
J
jazmin_8326159
3/6/09 a las 4:51

Hola a todas! Hace una semana empeze a sangrar y fui a la ginecologa y me hice una ecografia. En la ecografia aprecio que habia tenido un aborto incompleto y me habia quedado la placenta adentro pero el embrion ya se habia salido. Tenia unas 3-4 semanas.
Me programaron el legrado para hoy en la manana. Llegue al hospital a las 7 y ya a las 10 estaba en mi casa. Ya que no fue un aborto sino una limpieza. Yo estaba muy nerviosa pero me dijeron que eso lo hacian mucho a diferentes pacientes, no solo por abortos.
Me mandaron unos antibioticos y unas pastillas para el dolor. He estado en mi cama todo el dia y pues solo comi un pure de papas y agua o te. He sangrado pero muy leve y no he sentido dolores, de vez en cuando que siento unas molestias pero son muy tolerables y es un momentico.
Mi medico me dijo que me tomara las pastillas y que guardara reposo por 8 dias y que ya despues de la semana ya podia comenzar todas mis actividades normales.
Mi pregunta es: Cuando puedo tener relaciones sexuales otra vez? Empezar a tomar las pastillas anticonceptivas? Puedo comer todo? Hacer ejercicio (caminar)?

Ver también

S
simy_6159573
3/6/09 a las 9:42

Hola
yo tb he tenido dos abostos por lo menos esperar para las relaciones 10 dias, eso esta tierno y te dolora un poco, suerte

T
tong_9405890
7/6/09 a las 17:54

Hola
a ver a mi la gyne me recomendo esperar de 15 dias a 30 para tener relaciones sexuales,yo espere el mes pues para estar mas segura,la pildora te la puedes enpezar a tomar despues de tu primera regla normal,si puedes comer todo no pasa nada eso solo es el primer dia del legrado y para empezar a acer ejercicio yo me espere 15 dias o asi pero ejercicio leve y ya despues de la primera regla todo normal, puedes seguir la vida normal sin problemas unbeso y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir