Foro / Maternidad

Despues del parto

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las :02
I
ines_7887032
4/2/11 a las 15:21

hola a todas, el parto me produjo una fisura anal, y estoy que rabio!!!!! qué dolo!!!! alguien conoce algún remedio para ayudarme...estoy mmuy desesperada!!!! GRacias a todas

Ver también

P
pushpa_5321177
4/2/11 a las 21:02

Hola...
Mira a mi me paso igual pero pues en realidad no habia mucho que me aliviara el dolor....aca en Estados Unidos al salir depues de haber dado a luz te dan un spray que te echas y adormese la parte afectada. Es como un antibiotico con anestecia y funciona muy bien! De que parte esribes??

I
ines_7887032
6/2/11 a las 20:18
En respuesta a pushpa_5321177

Hola...
Mira a mi me paso igual pero pues en realidad no habia mucho que me aliviara el dolor....aca en Estados Unidos al salir depues de haber dado a luz te dan un spray que te echas y adormese la parte afectada. Es como un antibiotico con anestecia y funciona muy bien! De que parte esribes??

Hola
hola, soy de España, pero a mí después del parto no me dieron nada. Qué tal te fue a tí? cuánto tiempo estuvistes con la fisura? Yo estoy fatal, me duele muchísimo y no te cuento cuando voy al baño!! GRacias!

P
pushpa_5321177
11/2/11 a las :02
En respuesta a ines_7887032

Hola
hola, soy de España, pero a mí después del parto no me dieron nada. Qué tal te fue a tí? cuánto tiempo estuvistes con la fisura? Yo estoy fatal, me duele muchísimo y no te cuento cuando voy al baño!! GRacias!

Fatal.....
Estuve muy mal como tres semanas...todo imflamado y un dolor increible!! Y si claro ni se diga cuando vas al baño! Pero aca al salir del hospital te dan unas pastillas que pues no se como las conozcas tu aya pero aqui son para ablandar el excremento! Y te digo ese spray que hace milagros......te duerme todo desde la cola asta enfrente y es un alivio total!

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir