Foro / Maternidad

Después del parto, quiero bajar 6 kilos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 15:18
S
sokhna_8256142
5/11/06 a las 17:35

Ya hace 4 meses que dí a luz, y tengo 6 kilos demás, como no estoy dando el pecho porque no he tenido leche, quería saber si hay alguna dieta especial o que puedan recomendar para adelgazar estos kilos. Tambien quería saber cuanto tarde la tripa en acomodarse al estado normal, todavía los vaqueros no me prenden, además que engordé de piernas. Gracias...

Ver también

A
adhara_5947238
6/11/06 a las 17:12

Un año
es lo que tardé yo en volver a mi peso.... pero este culete no es lo que era.... ¡menos mal que mi niña hace que se me olvide! (y siempre nos quedará el deporte, que coloca las carnecitas en su sitio)

T
thiane_8520381
20/11/06 a las 15:18

Vamos a trabajar...
Debes comenzar a trabajar tu cuerpo, las mujeres después de los partos ganamos unos kilos y pasamos toda una vida acandoselo al embarazo. Si quieres bajarlos tienes que trabajar en eso.
Observa lo que comes, estudia tu alimentación y modifícala. Es importante realizar tus tres comidas diarias y tres meriendas. Claro está vigila lo que come, lleva una cuenta aproximada de las calorias que consumes (para tratar de disminuirlas). Come muchos vegetales, ensaladas, frutas. Las carnes que sean preferiblemente pollo & pavo (al vapor, nada frito)Pocos dulces y poca grasa (por no decir nada)Importante muchas comidas pero pocas porciones.
Y por supuesto, EJERCICIO. Comienza a ejercitarse 1/2 hr diaria por lo menos, tres dias en la semana. En la medida que ganes condición física aumenta la cantidad de ejercicio. Yo hago aerobicos en mi casa, compro dvd's o cassettes de videos y asi no tengo que ir a un gimnasio y/o a caminar/correr en la calle. Y puedo estar con mis bebés.
Entre la disminución de calorias y el ejercicio disminuirás de peso. Aunque toma tiempo, es la manera correcta. Fíjate metas a corto & largo plazo...
Adelante!!, puedes hacerlo
Migdalia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram