Foro / Maternidad

Despues del parto sos fertil? posible embarazo

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 23:07
S
suwei_9666295
3/8/12 a las 21:28

¿Despues del parto, al cuanto tiempo eres fertil otravez?
tengo esta duda por que yo tuve a mi bebe hace 1meses y22 dias y no me estoy cuidando con algun metodo definitivo, solo tube relaciones 1 ves sola, es posible tener un embarazo???

Ver también

A
an0N_674963399z
3/8/12 a las 21:47

Si eres fertil
Pero si solo fue una vez dudo que estes embarazada, dicen que tu ciclo queda muy irregular aunque no expones porque piensas que estas embarazada. Mi nena tiene solo 4 meses y otra vez ya viene otro en camino por eso te digo q puede suceder

S
suwei_9666295
3/8/12 a las 22:16

Gracias por responder
y tengo q esperar a hacerme un test?

I
ivone_9664808
4/8/12 a las 17:19

En ls mismas
Yo tengo la misma duda yo tuve a mi hace 3 meses oseaen mayo, en junio me cuide y mi periodo me llego en julio 5 pero como 1 o 2 semanas antes tuve algo si como color marron en dias alternados bueno el caso es que segun ayer tenia que llegar mi periodo y nada, ahh y en el mes dw julio no me cuide, creen que este embarazada?? Eh tenido dolores en los ovarios y el estomago revuelto y flujo blanco pastoso y liquido tambien,, creen que si me hag un prueba me de un resultado confiable??

S
suwei_9666295
4/8/12 a las 22:07
En respuesta a ivone_9664808

En ls mismas
Yo tengo la misma duda yo tuve a mi hace 3 meses oseaen mayo, en junio me cuide y mi periodo me llego en julio 5 pero como 1 o 2 semanas antes tuve algo si como color marron en dias alternados bueno el caso es que segun ayer tenia que llegar mi periodo y nada, ahh y en el mes dw julio no me cuide, creen que este embarazada?? Eh tenido dolores en los ovarios y el estomago revuelto y flujo blanco pastoso y liquido tambien,, creen que si me hag un prueba me de un resultado confiable??


dolores en los ovarios y el estomago revuelto tengo pero en el tema del flujo me sale amarronado y como pastoso :S no se cuando hacerme una prueba para ver si lo estoy o no :S

S
suwei_9666295
7/8/12 a las 22:46


gracias!

I
ivone_9664808
7/8/12 a las 23:07
En respuesta a suwei_9666295


dolores en los ovarios y el estomago revuelto tengo pero en el tema del flujo me sale amarronado y como pastoso :S no se cuando hacerme una prueba para ver si lo estoy o no :S


Yo me hice la prueba a los 2 dias de retraso y me salio negativo ahora llevo 4 dias de retraso y los sintoms siguen aqui asi que me voy a esperar una semana,,asi me paso de mi segundo bb me hice la prueba a l semna dw retraso y negativo y seguin sin periodo y con sintomas me hice otra una semna despues y sas positivo. Jsja asi que si tienes poquito de retraso y sale negativo no todo esta perdido jaja espera una semana y haste otra,, suerte, aqui seguimos haber que pasa,.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir