Foro / Maternidad

Después del pecho mi bebé no acepta la formula...

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 15:36
S
sada_9899703
23/8/14 a las 5:13

Hola mamis.
Dejen les cuento, mi bebé tiene reflujo y al parecer es por intolerancia a la lactosa, ya tiene 2 meses y durante este tiempo solo le di pecho, y yo cambie mi dieta para que ella tuviera mejoras, pero ni con mi dieta funcionó.
Ayer fuimos nuevamente al pediatra y le hizo cambio total en sus medicamentos y su alimentación, ahora debo darle mitad pecho y mitad una formula que es especial, se llama Blemil Plus; pero mi bebé no la quiere, puede estar muy hambrienta pero no para de llorar y rechaza la formula hasta que accedo y le doy pecho...
Alguna tendrá algún consejo para hacer que tome la formula???

Ver también

S
sada_9899703
23/8/14 a las 14:57

Diarreas al parecer si
Llena mucho el pañal, pero solo es una o dos veces máximo al día y lo del peso está bien, va pero creciendo de maravilla, a pesar que nació en la semana 37 de gestación y con un bajo peso.

A
an0N_937224999z
23/8/14 a las 15:36
En respuesta a sada_9899703

Diarreas al parecer si
Llena mucho el pañal, pero solo es una o dos veces máximo al día y lo del peso está bien, va pero creciendo de maravilla, a pesar que nació en la semana 37 de gestación y con un bajo peso.

Blemil plus
La leche blemil plus es de las más fuertes, te dijo la razón por la que se la mandaba?
Mi hija tomando esa leche hacia 5 caquitas diarias, una después de cada toma de lo fuerte que era la leche. De blemil hay una para intolerancias y problemas de estómago como cólicos y demás, es más suave, y tiene un olor y sabor más agradable se llama Blemil AC.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir