Foro / Maternidad

Destetar en el embarazo o seguir con los dos?

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 21:23
S
sahil_6029593
13/4/15 a las 14:38

Buenos días, estoy embarazada de 20 semanas y amamanto a mi hijo de 15 meses. pensé que se iba a destetar pero sigue al pecho. Yo no quiero dejar de amamantarle pero me da miedo el tándem. Algunos me han hablado de una AGITACION por amamantamiento que se prueba al amamantar al segundo mayor si tienes un bebe. Alguien me puede contar su experiencia?

Ver también

Y
yuwei_5383173
13/4/15 a las 16:38

Una compañera de trabajo lo practicó
Pero con los bebés ya nacidos porque eran mellizos. Ella siempre a dicho que le era más cómodo ponerse a los dos a la vez que de uno en uno, ahorraba en tiempo y así no tenían que esperar los bebés.
Luca un mes + 11 días

A
azra_9157785
13/4/15 a las 18:44

Yo lo hago
Estoy embarazada de 37 semanas y tengo otra niña a la q le sigo dando el pecho. Lo llevo regular pq para mi es muy doloroso asi q le doy solo para dormir. Leche no tengo desde hace tiempo ahora m esta saliendo el calostro. Supongo q cuando nazca mi otra hija seguire con la lactancia en tandem. M da un poco d miedo por lo desconocido pero a ver como m va. Se q no va a ser facil pero seguro q lo hare. Eso qien lo tiene q decudir es la madre segun como lo veas asi haras.

P
paola2580
13/4/15 a las 20:27

:0
A mi la matrona me dijo que sucionar en pecho sirve para que te den contracciones y viéndolo así yo no le daría mas el pecho.además al recien nacido tienes que darle pechos limpios tu bebe me imagino que ya come los alimentos de su edad aunque te limpies pues no se a lo mejor coje algo el bebe o si tu bebe se enferma de algo puede pasarle al recien nacido.todo eso me explicó la matrona yo así lo hice deje de darle pecho y creo que es lo mejor los Pediatrías dicen que la leche materna hasta los 6 meses si no quieres dar más pero 15 meses no lo veo mal tampoco.

T
tianle_5964454
20/4/15 a las 22:25

Tenia la misma duda que tu
hola!! tengo un hijo de 21 meses,estoy embarazada de 13 semanas,quería seguir dando el pecho mi hijo porque estaba enganchadisimo día y noche,al final me decidí por quitárselo poco a poco sin que el lo notase y sinceramente es lo mejor que e podido hacer,duerme muchísimo mejor!!! te aconsejo que se lo quites poco a poco,yo empecé a no darle nada por el día y por la noche le daba cuando ya no se tranquilizaba con nada,el no se entero y lo mejor de todo no sufrió!!

T
tianle_5964454
21/4/15 a las 21:23

No creo que sea incompatibles
Ser independiente y seguir mamando no son incompatibles,mi hijo tomaba mucho pecho y es muy independiente.Me imagino que lo dirás porque si tienes hijos no les abras dado o si lo as hecho se lo abras quitado pronto por eso opinas así.La lactancia tiene muchísimos beneficios y aconsejan hasta los dos años.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir