Foro / Maternidad

Destete con 6 meses???

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 12:45
F
fati_9407772
16/2/09 a las 11:58

hola chicas, tengo una nena d casi 4 meses y le estoy dando LME, llevo idea d seguir así hasta q m diga la pediatra q le vaya metiendo los cereales o purés. El caso es q cuando haga mas o menos los 6 meses llevo idea d empezar a quitarle alguna toma dl pecho y empezar con biberones. Tengo 25 años y , a lo mejor os parece egoísta, xo tb tngo ganillas d poder salir a cenar con mi chico alguna noche o a tomar algo d vez en cuando, y no lo puedo hacer si le estoy dando el pecho. Simplemente con no darle las d la noche ya bastaria...sé q suena un poco raro xo aunq mi niña es xa mí lo primero tb tengo ganas d hacer alguna cosa...es q no m sé sacar la leche con el sacaleches xq si no estaría solucionado, m la sacaría y le dejaría mi madre la leche xa q se la diera ants d dormir y si se despertaba x la noche antes d q llegara yo, xo como no sé...
Bueno, no sé si me entendéis...

Ver también

M
mahe_7876034
16/2/09 a las 12:45

Sigue practicando con el sacaleches
Hola, mi bebe tiene 4 meses y hace una semana que he empezado a trabajar. Un par de semanas antes empecé a practicar con el sacaleches manual de AVENT para dejarle en el congelador la leche suficiente. Al principio no eres capaz por que no es lo mismo la succión del bebe que la que produce el sacaleches... pero si practicas al principio sacarás muy poco 40cc como yo y ahora me saco ya 300 cc. Yo te recomiendo que lo hagas si lo que necesitas es mas autonomía, piensa que lo mejor para tu bebe es la LM y después del 6 mes puedes seguir preparandole los cereales con ella. A parte del gran ahorro económico piensa en el vínculo que se forma entre tu y tu niña que es algo que solo puedes disfrutar tu y solo tu, mi consejo es que sigas lo máximo que puedas.

Un Saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook