Foro / Maternidad

Destete

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 19:10
K
kaddy_8665403
15/10/13 a las 14:16


HOLA A TODAS!!!

desde que nacio lo hice bastante mal, siempre la he dado el pecho y esque tiene un vicio que no me deja ni dormir por las noches. Para yo poder descansar la tengo que meter conmigo en la cama (que fue un error que cometi) y si la dejo se tira toda la noche con la teta en la boca y nisiquiera me puedo mover porque se pone a llorar. Tiene 22 meses que ya come todas sus comidas, cuando llego de trabajar lo primero que hace es pedirme la teta. Estoy agotada, trabajo bastante y luego los pocos momentos que tengo para descansar me desespero por que no me deja, siempre con la teta en la boca. POR FAVOR!!!! acepto cualquier consejo.
Gracias!!!!!!

Ver también

C
coro_6936873
15/10/13 a las 19:10

Has echo lo que mejor sabías hacer!!!
La verdad es que yo no he tenido ese problema, mi hija a mamado hasta los 17 meses y por problemas de salud la he tenido que destetar de un día para otro a mi pesar. Tomaba varias tomas al día pero por la noche duerme del tiron en su cunita (desde los dos meses).
Sinceramente no se que consejo te daría porque cada niño es un mundo. Pero creo que lo has echo lo mejor qe has sabido, una cosa es predicar y otra dar trigo...y es muy facil
que te digan pues esto no lo has echo bien, tenías qe haber echo lo otro.....pues yo creo que cualquier mámá desesperada y agotada haría lo que fuera para que el bebé deje de llorar, duerma o lo que sea....
Mi nena como te comento más arriba,me levanté una mañana y al volver del médico le di el pecho como despedida y hasta hoy desde hace dos semanas. Lo ha pasado regular y yo también, pero a día de hoy te digo que ya hace casi una semana que no me pide. Yo le decía, lo siento cariño, la leche se ha perdido y empezaba a hacerle bromas para que se riera y distraerla. Imagino que no siempre va a resultar tan "facil" como a mí, porque a tí se te junta la teta y el sueño.
Para que se durmiera sola en su cunita me leí el DUERMETE NIÑO y apliqué el método cuando cambié a mi nena a su habitación a los 4 meses (pues le costaba coger el sueño, aunque una vez se dormía podía dormir 12 horas del tiron)
y mi experiencia es muy positiva pues aunque no le hace gracia tenerse que ir a la cama cuando llega la hora pero sabe que tiene que hacerlo y a veces llora un poco pero en cuanto entiende que eso no es negociable se duerme de seguida.

Si te sirve de algo mi experiencia bien y si no haz lo que tu como madre creas que debas hacer y aunque yo no soy partidaria de meter a los niños en la cama también lo he echo alguna vez por cansancio y eso no significa que seamos peores madres, al fin y al cabo son muy pequeñitos y nos necesitan. Suerte y ojalá tengas pronto una solución.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook