Foro / Maternidad

Destete... les dieron medicamentos?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 11:17
Y
yufeng_5871410
17/10/05 a las 22:50

Hola, tengo una beba de siete meses y quiero destetarla por completo. Ahora, tengo una duda... simplemente hay q dejarle de dar el pecho y la produccin de leche se corta o hay q tomar algun medicamento para cortarla? Pq me han dicho algunas mujeres q a ellas les recetaron unas pastillas y a otras les dieron una inyeccin? Cmo es?? Me ha entrado miedo a los futuros problemas mamarios.. jejeje.
Bueno, muchas gracias a las q puedan contestarme esto.
Saludos. Julie. Bs. As. - Argentina.

Ver también

A
an0N_571545899z
25/7/08 a las 15:44

Mi niña de 31 meses aun mama
HOLA MI NIÑA DE 31 MESES COMO YA OS DIGO AUN MAMA,PERO SOLO DE NOCHE PARA DORMIRSE,YO CREO DESDE MI EXPERIENCIA QUE CUANDO QUIERAS DEJAR DE DARLE EL PECHO SEA SOLO SIN PASTILLAS NI NADA,SOLO COLOCATE UNAS GASITAS Y PASARAS UN PAR DE DIAS MALILLOS,CLARO POR LA SUBIDA DE LA LECHE PERO NADA MAS,ESPERO HABERTE AYUDADO,BESITOS

I
inaya_5612421
25/7/08 a las 18:39

Desteté a los 10 meses con medicamento
hola, yo destete a mi bebe al rededor de los 10 meses, el tomaba pura leche materna por que el bibe lo rechazaba, cuando decidi destetarlo el ginecologo y el pediatra coicidieron que seria mejor de tajo por que de lo contrario el bebe por no querer el biberon no iba hacer la toma del bibe y se esperaria a la del pecho (ya que segun se, se desteta poco a poco una toma por semana para que el pecho balla produciendo la cantidad que demanda el bebe). Mi pecho producia la leche y sin medicamento me hubiera dado una mastitis, tome el medicamento y me bende apretadita durante una semana, hasta que deje de producir leche. La leche martena es la mejor y mi consejo es que estes muy segura de lo que vaz hacer por que despues no hay marcha atraz, es un cabio fisico y tambien emocional para ambos. Investiga en los beneficios de la leche matrena y decide si es lo mejor para ti y tu beba.
salu2s

Q
qing_6323119
14/9/08 a las 11:17

Poco a poco y naturalmente
A MI EL GINECOLOGO ME DIJO K LAS PASTILLAS SON PARA CORTAR LA SUBIDA DE LA LECHE NO PARA CUANDO YA TE HA SUBIDO, ME HAN HABLADO DE LAS INYECCIONES PERO SI SE PUEDE NATURALMENTE MEJOR NO??, ADEMAS EL PECHO SE RECUPERA MEJOR K CON INYECCIONES.
YO EMPECE MEZCLANDO LAS LECHES LE DABA UN POCO DE CADA ASI EL SE ACOSTUMBRABA A LA OTRA Y YO ME SACABA MENOS LECHE, ME LA SACABA XK ME DIO TORTICULIS Y NO PODIA COGERLO, Y ASI POCO A POCO TENDRAS MENOS LECHE , DESPUES ESTUVE 2 DIAS SIN SACARME , XK KERIA YA PARAR Y SE HINCHAN MUCHO Y DUELE ASI K ME SAQUE PERO MUY POQUITO Y SE ME RETIRO, EN 2 SEMANITAS SE ME FUE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir