Foro / Maternidad

Destete nocturno ¿plan padre?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 23:44
M
maida_9168010
7/9/06 a las 17:37

hola a tod@s he estado pensando en destetar a Darío, abri un post hace tiempo con mis dudas y pense hacerlo para finales de verano, pero no dejo de pensar en los beneficios que tiene para él, total que me paso los dias pensando un día que si y al otro que no......................

he puesto en una lista las cosas buenas y malas de la lactancia y entre las malas, la peor son los despertares nocturnos( que me tienen agotada el resto del día), la mayoria de las veces suelen ser 2 despertares, pero a veces son muchisimos, y mi hermana siempre me dice que mientras le de la teta nunca dormira toda la noche y a veces pienso que igual tiene razón........
Por eso he pensado en intentar destetarlo por la noche, y poner en practica el plan padre a ver que tal nos va, lo probamos hace tiempo, cuando Darío tenía 7 meses pero pense que aun era pequeño y lo dejamos.

qué pensais de este, mi proyecto? se admiten todas las opiniones incluidas las criticas.


Dario 15 meses y seguimos con la teta

Ver también

M
maida_9168010
7/9/06 a las 18:02

Esa es mi duda
aunque para serte franca yo no se lo que es que mi hijo duerma una noche del tiron, y cuando digo una, no lo digo por decir, ni es una forma de hablar, desde que nacio no se lo que es dormir más de 4 horas, y eso es todo un acontecimiento,

S
soraya_9409380
7/9/06 a las 18:09

Hola soy ceci
Y YO AL IGUAL QUE TU ME GUSTARIA QUE MI BEBE DURMIERA YA DE JALON TODA LA NOCHE PERO NO EH PODIDO LOSGRARLO.

ME POCDRIAS EXPLICAR EN QUE CONSISTE TU PLAN PADRE????

GRACIAS

CECI Y NICO 6 MESES

M
maida_9168010
7/9/06 a las 18:19
En respuesta a soraya_9409380

Hola soy ceci
Y YO AL IGUAL QUE TU ME GUSTARIA QUE MI BEBE DURMIERA YA DE JALON TODA LA NOCHE PERO NO EH PODIDO LOSGRARLO.

ME POCDRIAS EXPLICAR EN QUE CONSISTE TU PLAN PADRE????

GRACIAS

CECI Y NICO 6 MESES

Hola
el plan padre consiste en que el nene duerma en el lado del papa y que sea él( el padre) el que primero lo atienda en sus despertares e intente calmarlo, y dormirlo,si no puede entonces es cuando lo coje la madre, de todas formas tú hijo me parece demasiado pequeño aun, pero bueno, esa es mi opinion, por probar no se pierde nada, yo lo probe cuando Darío tenia 7 meses pero era demasiado pequeño, espero que ahora que estamos cerca de los 16 meses la cosa cambie

T
tomoko_7195623
7/9/06 a las 23:44

Mi sobrino
mi hermana lo hizo los 7 u 8 meses, mi cuñado se levantaba a calmarlo y a los pocos dias dormia de un tirón, ya al cabo d algunas semanas si se despertaba ya podia ir mi hermana y consolarlo sin necesidad de darle pecho, yo creo que es buena edad para hacerlo y espero que tengas suerte, mi hermana lo logro jejeje, saludines!!

david un mes y medioo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir