Foro / Maternidad

Destrozada astenoteratozoospermia

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 18:59
R
rubina_5420863
29/1/08 a las 11:36

Buenos dias a todas

Hoy a mi marido le han dado los resultados y quisiera saber si alguien me puede ayudar a interpretarlos

El Rem ha dado esto

el diagnostico ha sido astenoteratozoospermia

Tipo A: 0%
Tipo B:73%
Tipo C:7%
Tipo D: 20%
Total Movilidad prog:10.33 mill

Morfologia

Normales 7%
Anormales: 93%
Aletracion cabeza: 100%
Alteracion pieza media 1.08%
Alteracion cola: 1.08%
Mov pro. nr:0.72mill
Indice teratoz: 1.02

¿podeis ayudarme? ¿necesitaré esperame de donante? ¿puedo tener posibilidades?...estoy destrozada...os agradecería vuestra ayuda...

Gracias

Ver también

R
rubina_5420863
29/1/08 a las 13:51

Hola
Hola, muchas gracias por tu respuesta y ánimos. Mañana tenemos cita con la ginecologa para presentar los resultados de nuestras pruebas...yo hoy, si te soy sincera, estoy destrozada, es un palo del que supongo tendré que hacer frente.

Ojalá me manden a FIV o ICSI, e ir a por todas, pero me preocupa que en el resultado del REM ponga_: Malformacion de la cabeza: 100%...se refiere a todos???? todos los bichitos están mal?????

otra cosa...sabeis si FIV o ICSI duele??? tengo que tomar muchos tratamientos médicos????

Gracias por todo

R
rubina_5420863
30/1/08 a las 8:07

Si es rem
Hola

antes de nada gracias a todas por vuestras respuestas...espero que esto tenga solución, porque además yo tengo ovarios poliquisticos (sop), o por lo menos o eso "parece" según la doctora.

Los datos que puse en mi post son los del REM, los del seminograma normal me daba un % en lugar de un 7% así que me quedo con el 7%

Espero poder conseguir que tengamos un hijo, me siento, cansada y destrozada...supongo que con noticias de este tipo, es el primer paso, hundirse un poco para luego levantarte y "tirar pa lante"

Un pregunta...no ha posibilidades de pasar dierctamente a FIV? se puede pedir?

R
rubina_5420863
30/1/08 a las 8:08
En respuesta a rubina_5420863

Si es rem
Hola

antes de nada gracias a todas por vuestras respuestas...espero que esto tenga solución, porque además yo tengo ovarios poliquisticos (sop), o por lo menos o eso "parece" según la doctora.

Los datos que puse en mi post son los del REM, los del seminograma normal me daba un % en lugar de un 7% así que me quedo con el 7%

Espero poder conseguir que tengamos un hijo, me siento, cansada y destrozada...supongo que con noticias de este tipo, es el primer paso, hundirse un poco para luego levantarte y "tirar pa lante"

Un pregunta...no ha posibilidades de pasar dierctamente a FIV? se puede pedir?

Perdon
el seminograma normal daba 5% en lugar del 7%...por eso me quedo con el 7

R
rubina_5420863
31/1/08 a las 13:07

Ah...10 millones
Hoy hemos estado en IVI, y ha dicho que con lo de mi marido se puede....ahora el problema soy yo.

Tengo endometriosis y como no quieren jugar mucho con mis ovarios, me pasarían directamente a FIV-ICSI. Por esa parte genial.

El problema viene ahora, y es que los marcadores tumorales CA 125 y CA19 9 me direon negativos y 5 dias más tarde me dieron positivos. Como de esto hace ya unos meses, la docotra de IVI me los va a repetir el martes, si dan positivos...a operarme el quiste de 2 cm, si da negativo, directamente a FIV-ICSI. Espero por dios que den negativos el martes, porque si no deberé operar, ponerme en tratamiento 6 meses (sin ovular) y luego a reproducción....y la verdad, tengo muchas ganas de intentar quedarme enbarazado...

hay alguien aqui que esté en una situacion parecidad??? es decir...endometriosis y bichillos bajos???

gracias a las contestaciones, son de mucha ayuda

R
rubina_5420863
4/2/08 a las 12:25

Muchisimas gracias a todas!!
Muchisimas gracias a todoas por las respuestas!!

ahora me paso al foro de FIV...porque si no me operan del quiste de 3 cm de endometriosis paso directamente a FIV...OJALÁ!!

Un abrazo muy fuerte....y suerte a todas en este camino que sé que al final será completado de manera FELIZ.

L
lilla_7259979
25/2/08 a las 11:01

Hola
Nosotros tenemos un espermiograma un poquito peor que el tuyo con el 100% alt de cabeza tb pero solo con un 3% normales con el REM y sin embargo estamos en ICSI y no con semen de donante.
Ahora estoy pendiente de que me llamen para ver cuantos embrioncitos han fecundado.
Un beso y ten mucha fe, que este camino es largo y duro pero al final seremos mamas.

M
marino_9787133
28/3/09 a las 18:59

Respuestas
buenas tardes
Hola por casualidad a tu esposo le realizaron el examen para diagnosticar si tiene varicocele y de que tipo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir