Foro / Maternidad

Destrozada

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 16:23
B
barae_5715295
26/2/15 a las 14:21

Buenos días,

Quiero compartir con vosotras este hecho traumático que estoy viviendo, durante mucho tiempo estoy buscando un bebe con mi marido, él tiene el esperma lento y poca cantidad, (se está tratando con androferti) el 9 de febrero me bajó la regla, el 20 de febrero me hicieron una inseminación artificial y el 23 de febrero, este pasado lunes, un conocido me forzo (hecho que ya está denunciado), se corrió dentro de mi. No me gustaría por nada del mundo que si me hubiera quedado embarazada, fuera de este indeseable, quisiera fuera de mi marido, pero la duda está ahí. El médico me ha dicho que esperemos a día 6 de marzo para hacer la prueba en sangre y confirmar si es positivo o no, pero.... no puedo esperar... estoy destrozada, agoviada, lo estoy pasando francamente mal.

Quisiera saber vuestra opinión, hay alguna posibilidad de saber si diera positivo de quien es ese hijo?

Ruego vuestros consejos y agradezco mucho vuestras palabras.

Gracias.

Ver también

Y
yurany_8598665
26/2/15 a las 15:54

¿no te dieron la postcoital tras el reconocimiento médico de la violación?
?

J
jens_8320439
26/2/15 a las 16:23

Y pero porque no tomaste la postday???
Lamento mucho lo que estas contando, no puedo ni imaginarme lo que estas viviendo. Pero lo primero que deberías haber hecho fue tomar la postday para asegurarte de no embarazarte de esta porquería de persona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir