Foro / Maternidad

Destrozada¡¡¡¡¡¡¡ mi positivo era falso pues en la eco no habia signos de embarazo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 23:23
A
an0N_851103199z
21/12/10 a las 19:13

hola chicas¡¡¡¡¡¡no se imaginan lo vacia que me siento en estos momentos...despues de estar de reposo porq estaba manchando y con un test positivo me he ido a hacer la ecografía...y que creen que no hay signos de embarazo el endometrio esta vacío..me han mandado a hacer una hcg cuantitativa..pero con muy pocas esperanzas...y aun mi manchado marron que desilusion y que engaño tan grande me he llevado con ese test..y con la doctora qu me vio en urgencias y no me revisó..me mando el reposo a base de preguntas y nada más....

Ver también

A
an0N_851103199z
21/12/10 a las 19:39

Ay anita siento lo de tu perdida
se lo que se siente pues hace un año tambien perdí un embarazo pero era de 6 semanas...y si bueno el endometrio estaba engrosado pero me dijo que podia ser el periodo el cual aun no me ha bajado como debe ser..pero bueno no quiero perder las esperanzas pero tampoco quiero ilusionarme...y aunque parezca inreible ya he leido que le ha pasado a varias chicas.
a esperar no? gracias por tu comentario es esperanzador.

R
roda_9605060
21/12/10 a las 19:51

... ..
que putada...y siento decirlo asi...pero es lo que es¡¡¡¡......perla espero que estes bien y no te desanimes.....es mejor eso que pensar que si aha habido y se perdio....asi que animo y sigue buscando,veras que pronto consigues de nuevo un ++ y este si sera el de verda..¡¡¡ muchos animos y abrazos¡¡

A
an0N_851103199z
21/12/10 a las 20:09
En respuesta a roda_9605060

... ..
que putada...y siento decirlo asi...pero es lo que es¡¡¡¡......perla espero que estes bien y no te desanimes.....es mejor eso que pensar que si aha habido y se perdio....asi que animo y sigue buscando,veras que pronto consigues de nuevo un ++ y este si sera el de verda..¡¡¡ muchos animos y abrazos¡¡

si tatita es asi...y lo describes perfectamente
si bueno... si definitivamente no estoy en enero lo haré planificando y preparando el utero bajo control médico. gracias por tus ánimos

P
pietat_9108664
21/12/10 a las 21:39

Lo siento
es algo que nunca gusta y menos cuando ya te habia salido positivo lo cierto es que esa doctora no hizo lo que pertenecia que era mirarte.

D
deicy_6286262
21/12/10 a las 22:05

Lo siento....
Me imagino lo mal que lo estarás pasando, es muy triste... pero tienes que animarte porque si eta vez no puede ser habrá muchas más posibilidades. Cada mes es una nueva posibilidad. Un bebé tan deseado tiene que venir al mundo!
Ánimo!

D
dea_5615977
21/12/10 a las 22:10
En respuesta a an0N_851103199z

Ay anita siento lo de tu perdida
se lo que se siente pues hace un año tambien perdí un embarazo pero era de 6 semanas...y si bueno el endometrio estaba engrosado pero me dijo que podia ser el periodo el cual aun no me ha bajado como debe ser..pero bueno no quiero perder las esperanzas pero tampoco quiero ilusionarme...y aunque parezca inreible ya he leido que le ha pasado a varias chicas.
a esperar no? gracias por tu comentario es esperanzador.

Animo!!
Animo hermosa,hasta que no te revisen y te chequen de la manera correcta,todo es posible aun,y si no lo estas,tranquila y preparate este mes,espo estoy ahciendo yo,fui con el ginecologo y me dijo que todo esta bien,me dio acido folico y vitaminas centrum,asi que en enero la espero para el 3,entonces como a mediados de enero comeinzo la tarea,eso si,este mes estoy algo preocupada,por que estoy en el dia 15 despues de mi ciclo,y no veo ningun indicio de ovulacion!! nada de flujo ni nada,eso me tiene preocupada,les ha sucedido??espero me puedan dar su consejo,gracias!

A
an0N_851103199z
21/12/10 a las 23:09

confundida..que me está pasando??resultados hcg cuantitativo
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya retiré los resultados del HCG cuantitativo y segun esos resultados (2.980) debo estar de 4 semanas.
si esto es asi...porq no salió nada en la eco?

C
chrifa_8321704
21/12/10 a las 23:59

Hola
No estoy muy segura, pero creo que he leído por ahí de alguna chica que en la primera eco, al estar embarazada de muy poquito, no le vieron nada en la eco y tuvieron que esperar unos días o una semana para volver a hacerle la eco. Espero que sea eso lo que te pase y esto haya sido solo un susto.
Ánimo!!

A
an0N_851103199z
22/12/10 a las :07
En respuesta a chrifa_8321704

Hola
No estoy muy segura, pero creo que he leído por ahí de alguna chica que en la primera eco, al estar embarazada de muy poquito, no le vieron nada en la eco y tuvieron que esperar unos días o una semana para volver a hacerle la eco. Espero que sea eso lo que te pase y esto haya sido solo un susto.
Ánimo!!

eso espero nineta
DE VERDAD le pido a Dios, a la virgen y al divino niño que asi sea y que pronto pase ese susto...
le encomiendo mi bebe a san gabriel...gracias por tu comentario..tu como vas?? todo bien??

L
lula_9561572
22/12/10 a las 1:16

Hola
No quiero darte falsas ilusiones, ni falsas esperanzas, pero solo quiero decirte que es mejor que estes tranquila y en reposo, lo que dice la amiga del ultimo comentario,-- sorry no me acuerdo el nombre--, es cierto lo mismo que te esta ocurriendo a ti le paso a mi cuñada, es mas dijeron que posiblemente lo habia perdido, una semana despues no contenta y con dudas se fue a otro doctor y pues habia crecido y ya se lo veia.

Los doctores se equivocan, yo estoy embarazada de gemelos.. y al principio me dijeron que solo era uno que el otro era un saco vacio error de naturaleza, y mira semanas mas tarde creció y se lo pudo apreciar, asi es que te recomiendo espera un poco mas.

Me atrevi a escribir y contarte esto por lo que dices por tu USG y te da como si estuvieras embarazada!! mucho ojo puede ser y esta ahi.

Esperemos que los Doctores se hayan equivocado y haya una vida en tu vientre

te deseo lo mejor

jessy& gemelitos 14+4

C
chrifa_8321704
22/12/10 a las 11:17

Ves?
Es que no tengo muy buena memoria, pero mira lo que dice Jessy. No te hagas demasiadas ilusiones de nada, por si acaso, pero tampoco pierdas la esperanza!!
Por mi parte, estoy como muchas, esperando la ovulación que está aquí ya!
Un beso!

A
an0N_851103199z
22/12/10 a las 23:23

Hola chicas
el resultado de la prueba dio 2980 lo que corresponde a un periodo de 4 semanas..el doc me ha dado tres opciones:
1 o es un aborto completo y por eso no se vió
2 o se trata de un etópico
3 en el mejor de los casos sea unn embarazo insipiente que se muestre mas adelante

me inclino por la tercera y estoy rezando por que asi sea: el lunes me toca la otra eco porq dice que me tiene que hacer un control semnal para ver como voy evolucionando y descartar asi si Dios quiere el etópico...

Chicas gracias por sus comentarios¡¡¡¡todos me han servido de ayuda, calma y esperanza...y de verdad es lo único que necesito en estos momentos pues dicen que la mente controla todo lo que nos pasa o casi todo y prefiero estar positiva lo logro gracias a sus deseos. mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook