Foro / Maternidad

Desventajas de adopción monoparental

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 14:51
A
an0N_605995299z
21/11/06 a las 23:41

Es dificil la adopción monoparental? Estoy decidida a tramitarla pero no sé a qué me enfrento, si alguien puede aconsejarme, agradezco cualquier consejo.

Ver también

C
caiwei_9169713
22/11/06 a las 8:51

Monoparenal
Hola, es un poco mas complicado que en pareja pero nada que no se pueda superar. Al final merece la pena y no te acordaras de lo que te ha costado, de verdad. Yo ahora estoy esperando ya que me asignen una niña y estoy encantada. La unica diferencia quizas es que tienes algun paises menos para elegir pero para mi eso no era ningun problema. Suerte y animo.

N
nerys_9894068
7/3/08 a las 9:06

Web para mujeres solteras
En esta web hablan de la maternidad en solitario, hay un apartado donde estan las especificaciones de cada pais para adopciones monoparentales, espero que te sea util

www.paranosotras.net

A
an0N_933823899z
3/1/09 a las 14:51
En respuesta a caiwei_9169713

Monoparenal
Hola, es un poco mas complicado que en pareja pero nada que no se pueda superar. Al final merece la pena y no te acordaras de lo que te ha costado, de verdad. Yo ahora estoy esperando ya que me asignen una niña y estoy encantada. La unica diferencia quizas es que tienes algun paises menos para elegir pero para mi eso no era ningun problema. Suerte y animo.

Monoparental
Hola estoy pensando en adoptar , pero no tengo ni idea de por donde empezar. Quiza deberia ir primero a la consejeria de la familia? me podrias decir que pasos debo seguir. Veo que tu experiencia es positiva. En que pais adoptaste tu ?.

Gracias por tu ayuda .
Un saludo.
Mundo25

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest