Foro / Maternidad

Detalle para los nenes de un cumple infantil, pero q sean chuches!! ¿alguna idea

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 19:57
A
an0N_853826799z
31/5/10 a las :23

En el cumple de mi peke quiero tener un detallito para los pekes q asistan, pero como soy de la campaña anti-chuches, pues quiero huir del tipico cucurucho de chuches... pero que puedo regalar??

solo se me ocurre algun silbato de madera, colores, algun cuentro, etc... ¿a alguien se le ocurre algo mas original?? gracias

Ver también

L
lu_9863741
31/5/10 a las :30


un pompero,el mio se lo pasa genial haciendo pompas,un yoyo,un puzzle sencillito de madera,una pelota blandita,...ahora mismo no se me ocurre nada mas y eso que yo lo vendo jaaja

A
an0N_853826799z
31/5/10 a las :46


genial, la idea del pompero me ha encantado, y tambien la del yoyo, el puzzle y la pelota... tomo nota de todooooo, jejej.... pero el pompero ha triunfado, eh!!


venga mas ideas, quien se anima??

C
chenoa_8676622
31/5/10 a las 19:38

Libros de 1 sobre la inicial de cada niño/a
Para la guardería el año pasado (que mi nene hizo dos años) le pedí al profesora que me apuntara los nombres de los compis de la clase y les compré a cada uno unos libros pequeñitos que trataban cada uno de una letra diferente, a cada uno le toco el de su inicial.
Estaba muy bien de precio, un euro cada libro (compré unos 15)
Aquí tines una idea más

A
an0N_853826799z
31/5/10 a las 19:57
En respuesta a chenoa_8676622

Libros de 1 sobre la inicial de cada niño/a
Para la guardería el año pasado (que mi nene hizo dos años) le pedí al profesora que me apuntara los nombres de los compis de la clase y les compré a cada uno unos libros pequeñitos que trataban cada uno de una letra diferente, a cada uno le toco el de su inicial.
Estaba muy bien de precio, un euro cada libro (compré unos 15)
Aquí tines una idea más

¿donde??
me ha gustado la idea de los libros con la inicial, y tambien los juguetes hinchables, pero no tengo ni idea de donde podria conseguirlos... he mirado por internet y no encuentro ninguna pista...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook