Foro / Maternidad

Detalles bautizo, quien sabe?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 12:56
J
jiaxi_9128833
29/8/08 a las 14:50

Hola!
En octubre bautizaremos a mi pequeñin, y tenia pensado hacer unos imanes para la nevera con una fotografia suya, alguien sabe de alguna paguina web q esté bien?
Y otra pregunta:
Las mamás, como vais a ir vestidas?
Esq yo tengo un vestido largo pero no se...
Gracias:

Ver también

E
erola_9684943
31/8/08 a las 22:42

A mi tb me interesa esa idea.
La ví hace meses en este foro y me gustó, pero no encontraba nada para q me indicasen bien claro como hacerlo. Sobre todo no sé dónde conseguir los imanes sueltos, para comprarlos.. supongo q luego con la foto pues será cuestión de pegarlo y hacer alguna manualidad..

en cuanto al vestido, yo no lo he pensado aún pq no tengo fecha, hasta septiembre en mi iglesia no podré pedir fecha, y como no sé para cuando será , pues no me he planteado qué ponerme aun. claro q con los kilos q he cogido, me tendré q comprar algo seguro pq no me vale nada.

Hablamos para lo de los regalitos. a ver si se nos ocurre algo chulo

A
aranza_8993530
1/9/08 a las 12:56

Yo bautizo
este sabado a mi hija y hemos elegido d regalo unos imanes con la foto de la niña,nosotros los hemos pedido en vistaprint mira a ver q tal no son muy grandes y son muy finos d esos q se doblan si no tb hay tiendas d fotos q los venden mas gordos y con formas y lo del papel imantado en algunas papelerias venden pero no en todas y referente al vestido me quedan 5 dias para el bautizo y aun no se q me voy a poner tengo q ir esta tarde a mirarlo saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir