Foro / Maternidad

Detector de dias fertiles..

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 10:36
A
airy_9338942
8/8/04 a las 19:52

hola chicas espero y esto les ayude,y si ya lo conocen compartan su experiencia...hay un minimicroscopio de la forma y tamaño de un labial,el cual en vidrio le pones saliva y dejas que seque y despues lo pones en el lugar de la luz que trae integrada y si salen grietas estas en tu dia fertil,son para las parejas que deseen tener hijos,para las que necesitamos saber el periodo de mayor fecundidad,aumentar la posibilidad de elegir el sexo del bb(bueno eso es lo de menos,si lo que queremos es eser madres)para las de ciclo irregular,o para las que no toman anticonceptivos(por aquello de las religiones o creencias,que nosotras nunca lo utulizariamos para eso)el nombre es OVUTEST ,CUESTA APROX...$450 PESOS MEXICANOS...BUENO YO LO COMPRE HACE UN AÑO IGUAL Y BAJO DE PRECIO,EN UNAS FARMACIAS LO VENDEN...BUENO ESPERO LES SIRVA Y LES AYUDE....SUERTE Y ANIMO¡¡¡

Ver también

A
airy_9338942
9/8/04 a las 7:36

Hola
el minimiscrocopio es del tamaño de un labial,no se estrepea,al menos de que rayes el lente o se te rompa,pero yo ya tengo uno o dos años con el y sigue fucionando,este microcopio dice que cuando ovulas tu saliva contiene mas sales y es cuando se forman las grietas,yo lo he usado sin ovular para comprobar que no surjan grietas y en efecto,no aparece ninguna solo como unos granitos de azucar..es facil de usar se tarda como 10 min alo mucho,se limpia con tela de algodo para evitar rayaduras,el precio va de los 30 a 40 dol...pero vale la pena en vez de estar compre y compre test...yo creo que si lo vnden en todo el mundo,por que la caja viene en español,pero dice que esta fabricado en yugoslavia...Optix DOO.... 13 oracka street... belgrade zemun yugoslavia ...es todo lo que dice la cajita...espero lo encuentres...suerte

A
airy_9338942
9/8/04 a las 7:51

Jaja
hola si soy yo la del bb....jaja me ha causado gracia "lo de alucinante"este no usa tiras y sera mas facil,bueno a mi me parece mas facil aunque por los post que hablan de los test son raros de entender...espero tengas suerte y lo encuentres,busca por telefono yo asi lo encontre,como en veinte farmacias y a la que estaba cerca de la casa no tenia el tel y cuando pase de casualidad ,en esa lo tenian...auch..pero bueno los intentos nunca estan demas....suerte

A
airy_9338942
9/8/04 a las 7:59

Hola
es como cuando te drogas y viajas o vuelas....algo asi ...pero me causo gracia imaginarte asi...lo siento,no es nada personal....

A
airy_9338942
9/8/04 a las 8:10

Jajaa
me imagino que son cosas sexuales o groserias,por lo que dices de que harian sonrojar a una forera chilena,pero si eliminado eso,pensaria que es comida...que significa??

A
airy_9338942
9/8/04 a las 8:24

Jaja
bueno algo malo hubo en eso..eh...es comikisimo esto de los "dialectos" ..oye por alla tb es tarde...no se que nos da por transnochar...bueno pero es irresistible no hacerlo...que descanses y besos

mayra

A
airy_9338942
9/8/04 a las 10:36

Pagina
encontre paginas donde ilustran y dicen ,sobre el ovutest o donna saliva fertility..... ahi pueden ordenarlo tb dice precios tb....suerte.. esta es la mejor de las k encontre y las demas son para k comprueben que existe y los costos http://www.craigmedical.com/ovulation_saliva.htm http://www.epinions.com/well-Supplies-Home_Diagnos-tics-Fertility-All-Donna_Saliva_Fertility_Tester http://4-gender-selection.com/gender-selection/8/g-ender-selection284.html

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir