Foro / Maternidad

Detenido el cantinero de mi pueblo por presunto pederasta

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 14:41
M
maule_7875662
9/9/07 a las 13:12

Escribo muy pocas veces en el foro,pero os leo todos los dias,pero hoy me parece imporatnte contaros lo que ha pasado en el pueblo de mi madre para recordarnos que siempre hemos de estar con mil ojos y que estas cosas horribles,ocurren
cuando y de quien menos te lo esperas.

Es un pueblo pequeño creo que en invierno tiene unos 100 habitantes,y bueno en verano si hay basatnte mas gente sobre todo familias que vienen a pasar las vacaciones al pueblo porque los niños tienen mas libertad y se lo pasan genialy para los padres tambien es un respiro....Pues nada el tio el cantinero,el que lleva el bar,es el tio mas idiota que ha parido alguien en el mundo(esa era mi opinion antes de enterarme de lo que habia pasado,ahora claro,pienso que tenia que estar muerto mejor) un tio super desagradable con todo el mundo y vamos...fata.Pero mira con los nños se le ponia su mejor sonrisa,es mas,a mi no me habla desde que tenia quince años y le rompi una silla,pero el otro dia que fui a comprar un helado con mi prima pequeña pues aparte ed hacerla mil gracias a la niña regalarla golosinas y demas,va y me pregunta:tu tambien has tenido uno no?cuanto tiempo tiene? y yo le salto 8 meses,y me fui pensando,sera verdad eso que dicen q los niños sacn lo mejor de las personas...

El caso es que antes de ayer estabamos mis tias y mis primas y yo,sentadas en la terraza de y viene llorando nuestar vecina,que es la abuela de dos niñas de 4 y 6 años,que ahora estan en le pueblo porque los padres no han empezado a trabajar y hasta que empieze el cole pues las cuida ella.Y la dice a mi tia que la niña pequeña le habia dicho a su hermana que el.... la habia tocado el culo,le habia emtido la mano en las bragas,y la niña de 6 años le habiA dicho que eso se lo tenia que contar a su abuela.el caso es que fueron a poner la denuncia y por la noche vino la guardia civil y se lo llevo a escondidas.

Bueno os podeis imaginar como nos sentimos todos,en un pueblo en el que nos concemos todos con nombre y apellidos,en el que dejan a los niños solos,porque supuestamente estan seguros...y que encima se lo lleven a escondidas para que nadie se entere?

Eso es loq ue mas me jode de todo,como que no hay que decir nada ni montar escandalo?Ese tio tiene que saber todo el mundo lo que es,para que si va la carcel y sale dentro de diez años no se vaya a un sitio que no lo conoce nadie y pueda hacer lo mismo a otra niña,y a saber si esta es la primera...en fin chicas que mogollon de cuidado que siempre es de quien menos te lo esperas,el mas amigo,el familiar mas proximo...el prfesor,el enternador...mucho cuidado.Ya os contare si me entero de algo mas.Un beso


Ver también

M
maule_7875662
9/9/07 a las 14:41

Si la verdad
es qeu no tiene nombre.Por lo que a mi respecta voy a correr la voz,para que ninguna ota niña caiga en sus manos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir