Foro / Maternidad

Detergente ropa bebé y olor a madera en los cajones

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 9:13
L
lidia_5654169
25/2/11 a las 10:55

Hola, ¿habéis empezado a lavar ya la ropita de vuestros bebés? Yo empecé ayer, y me desilusioné al ver que al secarse no olía a nada! La lavé con un detergente para ropa delicada del Mercadona, pero no huele nada. No sé si comprar Norit bebé, o por el contrario éste tampoco huele mucho (la verdad es que no lo he probado nunca), o es mejor que no huela la ropa a nada. ¡Estoy hecha un lío! Encima, los cajones donde guardo su ropita aún huelen a madera nueva y no se les va el olor!!!! Puse algodones con olor a colonia fresca, y ni aún así. ¿Algún truco? Gracias!

30+5

Ver también

N
nelida_6935230
25/2/11 a las 13:25

Lo que yo use
yo les puse a mis hijos en los cajones unas bolsitas que venden en el mercadona que son para dar olor de melocotón...creo que estan en la sección de los ambientadores o de las cosas de la ropa, ahora dudo...era un olor muy suave pero duraba bastante y desde entonces cada vez que lo he vuelto a usar me ha recordado a cuando eran bebes...mi hermana tb lo uso con la ropa de mi sobrinita hace poco así que aun lo venden.

A
aymee_5337619
25/2/11 a las 20:59
En respuesta a nelida_6935230

Lo que yo use
yo les puse a mis hijos en los cajones unas bolsitas que venden en el mercadona que son para dar olor de melocotón...creo que estan en la sección de los ambientadores o de las cosas de la ropa, ahora dudo...era un olor muy suave pero duraba bastante y desde entonces cada vez que lo he vuelto a usar me ha recordado a cuando eran bebes...mi hermana tb lo uso con la ropa de mi sobrinita hace poco así que aun lo venden.

Deja los cajones abiertos unos dias
Mi hermana me expico q a ella le paso q al poner la habitacion nueva olia mucho a madera y al meter la ropita del bebe se impregno de ese olor y aunque no sea desagradable, no gusta q huela la ropa a madera! Asi q me dijo q la solucion es dejar los cajones y puertas d armarios abiertas unos dias para q se quite un poco y ya luego no se impregna.
El hecho de q no huela el jabon del bebe supongo q sera xq si no aconsejan suavizantes ni nada, es mejor q no tenga olor. Tngo entendido q los bebes son muy susceptibles a los olores (como nosotras ahora!) y mejor no ponerles olores fuertes (a una compañera de trabajo le dijo su gine q no se echase colonias muy olorosas y desde q fue mami se hecha colonia de bebe como la q le pone a su hijo para q el niño no note el olor al darle el pecho)

Yo cuando lave la ropita comprare norit, q me da mas confianza mas q nada xq es d toda la vida, aunque supongo q todos los neutros van bien!

Saludos

A
an0N_994220699z
28/2/11 a las 9:13

Buenos días lacy
Yo este fin de semana también he empezado a lavar la ropa de mi bebé, compré Norit.. igual como la compañera xq me daba mas confianza, pero la ropita tampoco huele a nada, solo a limpio, supongo q ya lo hacen así xq los bebés son muy susceptibles a olores, yo también me sorprendí cuando la olí y ná de ná.. así q por mas q la laves con otros detergentes para bebés no creo q huela a nada. Referente a los armarios, también te aconsejo q los dejes abiertos unos días y con la ventana abierta, ya verás q el olor se va atenuando hasta casi desaparecer. Dicen que para los olores, lo q va bien es q pongas en algun recipiente bicarbonato.. pruebalo, no pierdes nada, al menos para los olores de las neveras funciona...

Suerte!!

30+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram