Foro / Maternidad

Detergentes para bebes

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 12:38
J
jeneba_9005929
8/3/06 a las 9:44

hola chicas.
como estais lavando la ropa de los nenes??
me han dicho que hay un detergente especifico para ellos, pero yo no lo encuentro.
me podeis contar que haceis vosotras??

monica + aldo (47 dias)

Ver también

A
an0N_788769099z
8/3/06 a las 14:49

Yo lavo su ropita
con Norit Bebé o cualquier otro detergente para bebés (Detersolín,etc...)que puedes encontrar en cualquier super (pregunta a los responsables de planta si no lo encuentras). De momento aún lo sigo usando y Paula va a cumplir ya 10 meses. A lo mejor ya no es necesario pero bueno, así estoy más tranquila.

A
ahlam_8099821
8/3/06 a las 16:05

Da igual
yo lavo la ropa con ariel y suvizante flor, si esta muy sucia de papilla la pongo en remojo con ariel y mi niño tiene la piel muy sensible y lavando la ropa asi no he tenido ningun problema,y a este niño le afecta hasta la cal del agua

L
laisa_9942019
8/3/06 a las 17:02

Norit
yo la lavaba con Norit o con blancotex, lo mismo es.
Ahhh sin suavizante.
Un beso
Yolanda & Javier

W
wiaam_6933594
8/3/06 a las 18:25

Yo igual que egarhu
mi bebé tiene dos meses,(hoy es su cumplemes), y siempre le he lavado la ropa con detergente líquido normal (Detersolín) y sin suavizante, eso sí, su ropita aparte de la nuestra.
Nunca ha tenido problema..

Lara

J
jeneba_9005929
8/3/06 a las 20:18

Gracias chicas!!!
bueno, entonces ahora no lo hago del todo mal.
es que al principio lo lavaba con el ariel que utilizaba para nuestra ropa (aunque a el se la lavaba a parte)sin suavizantes. pero cuando me "regañaron" empece a utilizar el Norit.
seguire buscando el de bebes.

L
li_5438702
17/3/06 a las 12:38

Yo sí le pongo suavizante
Desde que nació (ahora tiene seis meses)uso suavizante "Delicado" de Vernel, que tiene un bebé en la etiqueta, precisamente porque es suave y especial para ellos. No me ha dado ningún problema, el peque tiene la piel perfecta, y encima la ropa huele fenomenal y es un perfume que perdura. En cuanto al detergente, al principio usaba del de pastilla de toda la vida en copos y lavaba en lavadora por separado. Al empezar con las manchas de fruta, verdura, etc y comprobar que ni frotando se iban, me pasé al Ariel normal con el suavizante que he dicho y no solo queda limpia y perfumada la ropa sino que la piel del bebe no sufre.
Todo depende del bebé.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir