Foro / Maternidad

Detesex

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 19:02
D
danai_8039008
12/6/09 a las 19:15

Estoy embarazada de 9 semanas y vi en internet una prueba para saber si era niño o niña, mediante el ADN del bebé, con un simple analisis de sangre de la madre (el laboratorio que lo hace es LORGEN). Me lo he hecho hoy!! ya estoy nerviosa por saberlo, me han dicho que me lo dicen en 2 dias,
¿habeis probado alguna esta prueba? Espero vuestras respuestas, y ya os contaré que tal me ha ido con mi nene o nena!

Ver también

R
rhea_6301753
9/7/09 a las 1:15

Detesex
Yo me hice el detesex el viernes pasado y hoy me han dicho que es una niña! estoy como loca porque tengo dos niños, uno de 8 y otro de 3 y hemos ido a por el tercero sólo por intentar que fuese niña. espero que no se equivoquen

M
mencia_6917330
22/10/09 a las 12:21

Respuesta de lorgen
Hola Estheruky,
Soy la doctora Carmen Entrala, Directora Técnica de Lorgen.
En primer lugar debo decirte que me parece precipitado el afirmar con tanta rotundidad que nos hemos equivocado; por un lado tienes una determinación del sexo de tu bebé basada en una técnica genética que te dice que hay presencia de ADN masculino en tu plasma y por tanto compatibilidad con un feto varón, y por el otro lado, lo métodos ecográficos te dicen que es niña (métodos que por otro lado tampoco son fiables al 100%) y que están basados en la observación de los genitales del feto. Realmente en tu caso lo más prudente sería esperar al nacimiento de tu bebé.
Puedo asegurarte que la técnica de determinación del sexo a partir de ADN fetal en plasma materno es una técnica con un alto índice de fiabilidad, demostrado en una infinidad de trabajos científicos publicados a nivel mundial por diversos grupos de investigadores del más alto nivel. En nuestro caso, pese a tener estos datos previos, quisimos validar la técnica antes de ofrecerla al público y para ello hicimos un estudio en colaboración con la Unidad de Medicina Fetal del Hospital Virgen de las Nieves de Granada, obteniendo un índice de fiabilidad algo mayor del 98 % (a partir de la semana 8). Quiero decirte con ello que para nada me parece bien que nos taches de timadores ni de aprovecharnos de la gente ya que nuestra prueba está basada en un estudio científico.
Nuestro objetivo siempre ha sido poder ofrecer una técnica que implica un alto nivel tecnológico a cualquier embarazada interesada en conocer el sexo de su bebé en los estadios iniciales del embarazo. Precisamente debido a la alta sensibilidad de la técnica para poder detectar el poquísimo ADN fetal que hay en el plasma de la madre puede haber casos (también te digo que son muy pocos) en los que el resultado aparentemente no sea correcto, esto está descrito en la bibliografía científica. Por ejemplo: embarazos gemelares en los que uno de los embriones no prospere y fuese masculino, siendo el otro femenino.
También me gustaría comentarte (a ti y a todas las embarazadas que lean este foro) que llevamos un elevado número de muestras analizadas y que estamos haciendo un seguimiento de un porcentaje representativo de las mismas para verificar la fiabilidad de la prueba y comprobar que nuestras clientes están satisfechas con nuestro servicio y puedo decirte que hemos obtenido resultados muy satisfactorios (mucho mas de un 98% de fiabilidad).
Mi intención al escribir en este foro no es contraatacar ni intentar convencer a nadie de que sea haga Detesex, solo dejar claro que detrás de Lorgen y en concreto de su producto Detesex está el trabajo de un grupo de profesionales (la mayoría doctores en Ciencias Biológicas y en Medicina) que se han esforzado y han invertido mucho tiempo para poder ofrecer esta técnica a todas las futuras madres interesadas en conocer el sexo de su bebé. Nosotros desde luego estamos muy satisfechos con el trabajo que realizamos y trabajamos día a día para ir optimizando y mejorando nuestro servicio.
Te ruego por tanto que cuando nazca tu bebé contactes con nosotros, por supuesto que responderemos si nuestro diagnóstico no fue el certero y te reintegraremos tu dinero.
Para cualquier comentario no dudes en contactar con nosotros directamente.
Un saludo

Carmen Entrala

D
doreen_5658278
5/11/09 a las 12:32

Detesex acerto o no???
Hola,

He visto tu mensaje y tambien la contestación de detesex, yo me hice la prueba unos dias antes de ver tu mensaje y ahora la curiosidad me puede por saber si has tenido mas ecografias ya que como te aseguran que es niño! Para cuando tienes previsto el parto?

De cualquier manera te deseo que todo te vaya muy bien y al final el sexo da igual lo importante es que tu bebe sea un bebe sano, feliz y querido.

Entre los foros eres la unica a la que no le ha acertado segun la ecografia pero aun asi ahi estas y entonces ya no se si fiarme de lo que me digan o no. En cualquier caso si puedes decir al final que ha sido aclarara dudas de muchas foreras. Saludos,

M
mencia_6917330
5/11/09 a las 18:03

Detesex
Estimada amiga,
el precio recomendado y que por tanto deben cobrarte en el laboratorio al que acudas es de unos 130 euros. En nuestra web (www.lorgen.com) encontrarás mas información acerca de la prueba, no obstante para cualquier duda que tengas puedes contactar directamente con nosotros llamando al 958750604.
Un saludo

I
itxaso_6048062
4/2/10 a las 8:26

Detesex de lorgen falló
Pues ya veis que con Estheruky09 se equivocaron los de detesex de lorgen. Yo me lo he hecho también pero no he podido confirmar en las ecos si es cierto o no, ya os contaré.

Saludos!

A
anel_9046837
21/4/10 a las 17:19
En respuesta a itxaso_6048062

Detesex de lorgen falló
Pues ya veis que con Estheruky09 se equivocaron los de detesex de lorgen. Yo me lo he hecho también pero no he podido confirmar en las ecos si es cierto o no, ya os contaré.

Saludos!

Hola silvia
Creo que te estas precipitando , no puedes decir que Detesex se ha equivocado cuando aun no tenias los resultados de la Eco, claro que puede pasar `porque no hay nada perfecto pero ten presente que las Eco tambien se equivocan y mucho.

Mi caso particular me fué excelente y lo he recomendado a varias personas y han quedado muy contentas.

Yo me la hice con detesex a las 8 semanas de embarazo y me dijeron que era NIÑO al mes me tocaba consulta con mi Gine y me dijo con la eco que era NIÑA y me queria morir no lo podia creer a los 2 meses me volvió a decir que era niña , fui a otro laboratorio y tenian la duda porque no se dejaba ver bien pero que creian que era Niña y resultó NIÑO como Detesex me lo dijo.

Asi que deberias opinar cuando estes seguras de las cosas con todo el respeto,
Saludos

Ya veo que han pasado meses por fin ya sabes que sexo tendra tu BB?

Y
yulia_8767013
4/5/10 a las 14:56
En respuesta a mencia_6917330

Detesex
Estimada amiga,
el precio recomendado y que por tanto deben cobrarte en el laboratorio al que acudas es de unos 130 euros. En nuestra web (www.lorgen.com) encontrarás mas información acerca de la prueba, no obstante para cualquier duda que tengas puedes contactar directamente con nosotros llamando al 958750604.
Un saludo

Donde
me gustaria saber donde se hacen estos analisis??? donde tengo q ir para acermelo o donde tengo q comprarlo??? gracias

M
maeve_7490885
16/7/10 a las 20:35

Prueba detesex
HOLA...hoy mismo me han dado los resultados, solo en dos dias me han hecho la prueba y efectivamente me los han dado, y eso que vivo en ibiza.
Ya me han dicho lo que es....ahora toca confirmar pero estamos muy contetos la verdad.....

Mucha suerte a todas,,,,y de momento animo a todo el mundo....aver........

M
monike_6058080
29/8/10 a las 23:14
En respuesta a mencia_6917330

Detesex
Estimada amiga,
el precio recomendado y que por tanto deben cobrarte en el laboratorio al que acudas es de unos 130 euros. En nuestra web (www.lorgen.com) encontrarás mas información acerca de la prueba, no obstante para cualquier duda que tengas puedes contactar directamente con nosotros llamando al 958750604.
Un saludo

Detesex confiable o no?
Detesex confiable o no?
gracias por tu testimonio.

Cómo saber si una persona tiene la España extranjeros pueden tomar el examen?
gracias.

sandy14143 de France.

J
jema_6752759
6/6/11 a las 19:02
En respuesta a maeve_7490885

Prueba detesex
HOLA...hoy mismo me han dado los resultados, solo en dos dias me han hecho la prueba y efectivamente me los han dado, y eso que vivo en ibiza.
Ya me han dicho lo que es....ahora toca confirmar pero estamos muy contetos la verdad.....

Mucha suerte a todas,,,,y de momento animo a todo el mundo....aver........

Detesex
yo me lo hice y en 3 dias me lo dieron.. alucine porque tengo dos niños y queria niña y... sorpresa fue XX niña...ahora estoy en la semana 17 y en una eco ya me dijeron que era niña.La verdad que este embarazo lo llevo fatal con nauseas y cansancio...
yo lo recomiendo. mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir