Foro / Maternidad

Devastada, test de embarazo de orina positivo y beta de sangre negativa

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 14:44
Y
yixuan_5854186
26/9/12 a las :36

Hola chicas como estan? Es la 3era vez que escribo en el foro. Queria contarles mi situacion, mi ginecologa me dijo que me iba a costar concebir a menos que sea con tratamiento debido a que mis foliculos no maduran.
Mi ultima menstruacion fue el 16 de agosto y tengo un ciclo de 35 dias, llevo 6 dias de atraso, y con sintomas como mareos pero tambien dolor de regla.
Me hice 4 evatest (de orina) a los 4 dias de atraso y me dieron positivo, y ayer otro y me dio una linea mucho mas tenue que las del dia anterior, por eso no me quise confiar ademas por saber que tengo problemas hormonales y decidi hoy a la mañana a realizarme una beta de sangre.
Cuando el medico me atendio me pregunto si me habia hecho un test de orina y le dije que si y le mostre el que mejor se veia la raya y me dijo "felicitaciones, ni hace falta que te hagas una prueba" y despues le mostre la del dia siguiente que se veia mucho menos la linea aunque algo si y me mando a hacerme la beta y me dio hiper negativa, con menos de 1-0 mUI/ml. Les juro que estoy devastada por no entender, ojala alguna pueda contar su experiencia.
Saludos y ojala todas tengan su +++++!

http://album.enfemenino.com/album/880618/album-0.html#p1
Ahi les dejo mi album para que vean las fotos del test y de la beta para que me puedan dar su opinion!

Ver también

S
sahara_8596589
1/10/12 a las 21:02

Estoy igual que tu...
Mi último período fué el 29/8/2012. A día de hoy tengo retraso de 5 días, y esta mañana me he hecho un test de laboratorios core, estos que son de alta sensibilidad, y salio una linea muuuuy tenue, esta tarde el gine me pidio una beta y me ha dado 2.36. Desde hace más de una semana tengo síntomas, nauseas, mareos, dolor de ovarios riñones...
Y tú silvanae4? Tienes o has tenido síntomas?

A
an0N_860581099z
20/10/12 a las 18:58

Iguallll
yo estoy iguaabal...me hice un test de orina casi 5 dias antes de la indeseable y salio positivo (muy tenue)y ayer como estaba con tanto dolor y mareos me mandaron a hacer un beta y me dio negativo....horrible ilucionarte y despues que pasen estan cosasss...pero a no perderr la feee...ya vendrann los +++++++++..estoy sguraaaaaa....

A
asisa_7454333
21/10/12 a las 7:13

Hola silvanae4
y al final en que resulto? veo q es un post de hace casi 1 mes,como estas?al final estas embarazada?besos

Y
yixuan_5854186
5/11/12 a las 15:25

Hola chicas!!
Les cuento, al final el 30 de septiembre me bajo un poco, volvi a la guardia ese dia y me volvieron a repetir la beta y me hicieron una eco y todo negativo. Estuve con 10 días de retraso. La gine me dijo que no hay falsos positivos, estuvo fecundado pero no se implanto por eso lo perdí.
Ayer(4/11) me tendría que haber bajado la regla xq tengo ciclos de 35 días, y no me vino, me hice un test ayer y de nuevo hay una rayita demasiado floja pero como me paso toda esa odisea el mes pasado hoy fui al laboratorio para hacerme una beta de sangre porque los Evatest me hacen ilusionarme mucho y lo mejor es la prueba de sangre. Me dan los resultados a las 6 de la tarde ( hora argentina), ni bien sepa les cuento!! Ojalá se pueda dar esta vez!
Si es positivo de verdad voy a hacer un post con todos mis síntomas así les ayuda a ver si les paso lo mismo.
Me encanta el foro y es un apoyo muy grande para mi leerlas, hoy más tarde cuento!
Saludos y que todas tengan el ++++++++++

Y
yixuan_5854186
5/11/12 a las 22:39

Negativo
Me dieron el resultado de la beta y me dio menor a 2, y el Evatest de ayer positivo. Me duelen mucho estas jugadas del destino, por el momento no voy a buscar más, hace más de 2 años que no nos cuidamos con mi novio y probablemente me tenga que hacer algún tratamiento. Estoy muy asustada de no poder quedar nunca, es todo muy triste
Ojalá que todas podamos conseguir nuestro ++++ algún día!
Gracias a todas, saludos!

O
omnia_9180390
3/2/13 a las 22:39

Quiero salir de dudas, no esperanzarme en vano
Saludos Hoy apenas leo tu msj y quería saber, si es posible qué pasó contigo? Desde la semana pasada vivo un momento muy difícil, después de 4 años de buscar bebe por fin dos pruebas de orina y una de sangre me dieron positivo, luego fui a consulta y por la ecografía el dr me dijo que no había embarazo que mi utero estaba normal y además me pidió una prueba beta la que salió en 2.0... te pregunto porque yo aún siento que puedo estar embarazada, aunque creo que es por lo deprimida que estoy no puedo dejar de pensar en esa posibilidad

L
lara_5990850
14/9/14 a las 17:55

Me pasó igual
Alguna de ustedes pueden contar qué ocurrió finalmente???

D
damari_5814446
11/3/17 a las 20:24
En respuesta a lara_5990850

Me pasó igual
Alguna de ustedes pueden contar qué ocurrió finalmente???

hola estoy en el mismo caso, se que ya paso mucho tiempo pero me podrias decir que paso?

D
damari_5814446
13/3/17 a las 5:16
En respuesta a lara_5990850

Me pasó igual
Alguna de ustedes pueden contar qué ocurrió finalmente???

hola estoy en el caso que tu estuviste hace ya unos años, me podrias decir que fue lo que ocurrio?

D
damari_5814446
13/3/17 a las 5:16
En respuesta a lara_5990850

Me pasó igual
Alguna de ustedes pueden contar qué ocurrió finalmente???

hola estoy en el caso que tu estuviste hace ya unos años, me podrias decir que fue lo que ocurrio?

D
denka_9679361
31/5/17 a las 14:44

Hola chicas, yo también devastada, en mi tercera FIV creo que he tenido un bioquímico. Al principio la beta duplicó bien, luego el día de la beta oficial, a día 17 de embrión me asusté por la mañana porque la rayita salía más clara y aunque después salió más fuerte no se iba marcando claramente más y resultó un bioquímico. Aquí os adjunto fotos de test de embarazo, azules, y de ovulación, verdes indicando al lado la beta correspondiente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir