Foro / Maternidad

Devoluciones en prenatal

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 17:05
S
suevia_7906464
14/7/09 a las 21:33

Hola a todas!
Mi pregunta es sencilla
¿Sabeis si al hacer una devolucion en Prenatal te devuelven el dinero o hay que cambiarlo por otra cosa?
Es que me han regalado una trona, ya tengo otra, y queria quedarme con el dinero de la que compre yo, pero me da verguenza ir a la tienda y que me digan que no devuelven el dinero.
Gracias!

Ver también

S
suevia_7906464
14/7/09 a las 22:03

Gracias
Muchas gracias! Era una tonteria de pregunta pero me has ayudado. Saludos!

R
rufa_8105699
15/7/09 a las 14:53
En respuesta a suevia_7906464

Gracias
Muchas gracias! Era una tonteria de pregunta pero me has ayudado. Saludos!

Vale
hola lisa, la ley establece que no tienen obligación de devolverte el dinero en efectivo. Es decisión de cada empresa como se hace la devolución, incluso si se ponen en sus trece, si el artículo no presenta defecto de fabricación no tienen incluso obligación de recogértelo. Así que ojo, te pueden dar un Vale y están en su perfecto derecho. Quien devuelve el dinero como la cadena Inditex es porque ellos, en su política de ventas así lo han establecido pero no tienen por qué. Mira el Corte Inglés por ejemplo, ahora lo devuelve en tarjeta abono, no te dan el dinero. Y en Gocco te dan un Vale, igual que en Pili Carrera. Te lo digo porque ya me ha pasado. A mí no me importa mucho porque por ej de Pili Carrera tengo un Vale pero como me encanta su ropa ahora en rebajas iré a comprarle cositas a mi niña.

N
nisha_8052077
16/7/09 a las 17:05
En respuesta a rufa_8105699

Vale
hola lisa, la ley establece que no tienen obligación de devolverte el dinero en efectivo. Es decisión de cada empresa como se hace la devolución, incluso si se ponen en sus trece, si el artículo no presenta defecto de fabricación no tienen incluso obligación de recogértelo. Así que ojo, te pueden dar un Vale y están en su perfecto derecho. Quien devuelve el dinero como la cadena Inditex es porque ellos, en su política de ventas así lo han establecido pero no tienen por qué. Mira el Corte Inglés por ejemplo, ahora lo devuelve en tarjeta abono, no te dan el dinero. Y en Gocco te dan un Vale, igual que en Pili Carrera. Te lo digo porque ya me ha pasado. A mí no me importa mucho porque por ej de Pili Carrera tengo un Vale pero como me encanta su ropa ahora en rebajas iré a comprarle cositas a mi niña.

Prenatal ni muerta!!
te cuento mi experiencia... cuando estaba de 7 meses empece a buscar todas las cositas que necesitaba para mi bebe, fui a varias tiendas a comparar precio y tal, bueno fui a prenatal en Marbella y me trataron fatal, por ejemplo, estaba interesada en el carro de jane de tres ruedas en gris/pistacho que ya habia visto en otra tienda, la simpatica de la dependienta me dijo que solo existia lo que habia en tienda y no me podia pedir nada!! y asi con todo, carro, cuna, bañera, y todo lo que se necesita para un bebe. Me trato tan mal, que cuando sali de la tienda tire el presupuesto y la tarjeta en la papelera que hay en la puerta de la tienda.

Cuando nacio mi bebe, me regalaron cosas de alli, y al otro día fui a descambiarlo por el dinero, sali tan dolida la primera vez, que no queria nada de ese lugar!! bueno, me atendio la simpatica de nuevo y directamente me dijo que no me devolvia el dinero, que me daba un vale, y como el ordenador estaba roto tenia que volver al otro día para ver si me podian dar el vale, asi que yo con toda mi paciencia, busque algo que me hiciera falta y lo cambie... ahora solo espero que nadie me regale nada más de prenatal, y por supuesto jamas volvere a pisar la tienda!!

por cierto, en la tienda donde finalmente compre todo nos hemos gastado casi 2500. ahora solo pido como pretty woman que la dueña lea esto y se le caiga la cara de verguenza!!

Un saludo,

Blanca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir