Foro / Maternidad

Devuelve despues de las tomas creo que por mocos

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 11:03
C
celia_6996151
21/5/08 a las 19:26

mi bebe de 21 dias tiene muchos mocos, tose y estornuda, hace 4 dias lo llevamos al medico y nos a mandado hecharle suero fisiologico por la nariz para que espulse los mocos, se lo hacemos antes de cada toma, pero es que ahora devuelve despues de cada toma y creo que es por los mocos, no se que puedo hacer, vuelvo al medico?

Ver también

S
suelen_5436022
25/5/08 a las 22:33

Intolerancia
Que tipo de alimentación le das? Lactancia maternao biberón? A mi hija de 5 meses le pasaba lo mismo y es porque tiene intolerancia a la proteina de leche de vaca.

No es que tuviera mocos siempre, sólo cuando comia. Comia unos 60 cl y después de comer su cuerpo reaccionabaante la intolerancia a la proteina generandpo mucosidad . NO MOCOS. Mi pediatra tambien me dijo lo del suero fisiologico y le ponia suero en cada toma.

Pero no tenia mocos. Era la mucosidad que su cuerpo generaba para proteger la mucosa digestiva ante la intolerancia a la proteina de leche de vaca.

Ahora toma leche hidrolizada que notiene li lactosa ni ptoteinas de leche de vaca.

I
ilune_8763030
27/5/08 a las 11:03

El mi tambien
mi bebe tambien le pasaba el mes pasado se lo paso echando yo ya no sabia que hacer que si enpacho que si colico y al final resulto ser por los mocos el pediatra le mando una gotas y me dijo que no me preocupara que ya los cagaria yo no le crei pues echava unas bocanadas que mas que ec har era debolber pero e los dos dias de darle las gotas dejo de echar y a los 4 ya comia como antas nena mano de santo asi que yo volvia al medico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest