Foro / Maternidad

Dexeus barcelona

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 21:16
S
sidney_5659462
20/6/06 a las 13:52

Hola amigas!! me llevan el la Dexeus.
Al enterarme que estaba embarazada llamé para pedir hora y me han dado para el 17 de julio (mi última regla fue el 19 de mayo)
Es demasiado tarde? mi doctora no tiene horas antes...debo cambiar de dr.?
Pregunté si debían hacerme una eco y la recepcionista me dijo que no. Alguien que la lleven en la Dexeus puede aclararme el procedimiento???
Alucino porque con lo que tardan en dar horas igual me dan hora para la eco cuando esté de 3 meses.....a no ser que la dra me envie a hacer una eco el mismo dia de la visita...que me estraña....

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!!!

Ver también

A
ainara_8516194
20/6/06 a las 18:01

Hola!
A mi me llevan en Dexeus. Estoy de 7+1 . Me hicieron una FIV y ya he tenido 2 ecos para confirmar el embarazo( en realidad solo 1 ya que la 1 no sirvió de nada pq era demasiado pronto). Tengo la prxima eco el 17 de julio.Yo no se si es demasiado tarde pero para quedarte más tranquila yo llamaría a la enfermera de tu gine para adelantarte la visita y si no puede ,cogería otro doctor, al menos para confirmar que todo esté OK y después puedes volver igual con tu gine habitual.

Si quieres información sobre gines hay un post que se llama: "Dexeus Barcelona: recomendación de gines". Estoy recopilando opiniones.
Por cierto, que gine que lleva?
Si necesitas alguna ayuda.
MAR

PD. Se me olvidaba!!! ENHORABUENA !!!!

R
raghad_8491043
21/6/06 a las 10:08

A mi...
A mi me parece un poco tarde... pero esto es muy personal. Yo también estoy embarazada por in vitro y en la semana 8 ya me habían hecho 2 ecografías.
Es muy personal, pero justamente por esta tardanza en las visitas no fui a Dexeus a hacerme mis tratamientos de fertilidad... lo tienen bastante colapsado, pero te repito que es muy personal. Yo, si es una asistencia privada, prefiero doctores más disponibles en horarios.
Si te gusta tu doctora, y en principio no es un embarazo de riesgo, es decisión tuya el esperarte... yo personalmente buscaría una visita más próxima en fechas.
Besos y muchas felicidades por tu embarazo!!!!

S
smahan_9351977
21/6/06 a las 10:42
En respuesta a ainara_8516194

Hola!
A mi me llevan en Dexeus. Estoy de 7+1 . Me hicieron una FIV y ya he tenido 2 ecos para confirmar el embarazo( en realidad solo 1 ya que la 1 no sirvió de nada pq era demasiado pronto). Tengo la prxima eco el 17 de julio.Yo no se si es demasiado tarde pero para quedarte más tranquila yo llamaría a la enfermera de tu gine para adelantarte la visita y si no puede ,cogería otro doctor, al menos para confirmar que todo esté OK y después puedes volver igual con tu gine habitual.

Si quieres información sobre gines hay un post que se llama: "Dexeus Barcelona: recomendación de gines". Estoy recopilando opiniones.
Por cierto, que gine que lleva?
Si necesitas alguna ayuda.
MAR

PD. Se me olvidaba!!! ENHORABUENA !!!!

Hola
yo estoy embarazada de 36 semanas y me llevan en dexeus el protocolo es el siguiente primera visita a los 2 meses, primera eco a las 12 semanas y luego eco a las 20, 34, eso de manera oficial, y visitas mensuales, de todas formas te puedo asegurasr que si tu embarazo requiere mas atencion la tendras, yo tuve un aborto el año pasado y en este suplique que me hicieran una eco antes de la 12 y me hicieron una a la 7 , alas 9 tuve un hematoma con perdidas y muchas complicacionesy me han hecho eco casi mensual, pero si tu embarazo lo requiere si es todo normal , el protocolo es el que te he dicho , yo a pesar de eso estoy muy contenta y segura con ellos

S
sidney_5659462
21/6/06 a las 11:56

Hola
Hola amigas y muchas gracias por vuestras respuestas!!
mi gine es Victória López-Rodó y estoy encantada .Me lleva desde hace muchísimos años. Tuve la revisión el pasado febrero y me dió cita para análisi,eco y mamo.me realizaron las pruebas el pasado mayo y se despidió diciendome...hasta el año que viene..yo le comenté que quería empezar a buscar embarazo y me recetó yoduk y acfol.
Ahora al mes estoy ya pidiendo la cita de embarazo....quizá al saber que tomo ya vitaminas y que las pruebas de antes del embarazo me salieron correctas han creído que no es tan urgente la primera visita...que pensaís??porque para darm hora el 17 de julio tuvieron que hablar con la infermera para buscar 1 hueco...

I
ivana_8552682
21/6/06 a las 21:16
En respuesta a smahan_9351977

Hola
yo estoy embarazada de 36 semanas y me llevan en dexeus el protocolo es el siguiente primera visita a los 2 meses, primera eco a las 12 semanas y luego eco a las 20, 34, eso de manera oficial, y visitas mensuales, de todas formas te puedo asegurasr que si tu embarazo requiere mas atencion la tendras, yo tuve un aborto el año pasado y en este suplique que me hicieran una eco antes de la 12 y me hicieron una a la 7 , alas 9 tuve un hematoma con perdidas y muchas complicacionesy me han hecho eco casi mensual, pero si tu embarazo lo requiere si es todo normal , el protocolo es el que te he dicho , yo a pesar de eso estoy muy contenta y segura con ellos

Alguien de su equipo ?
Hola,

Yo también voy a la Dexeus, y la verdad es que estan un poco colapsados, pero hasta el 17 de julio lo veo muy tarde.
A nosotros nos pasó que el gine que nos lleva no tenia horas para una de las visitas y nos dirijió a otro gine de su equipo.
A mi me han hecho ecos en la semana 6/8/10/15 pero claro nosotros venimos de una FIV.

Ahora hicimos la amnio que esta correcto y la próxima eco/visita es a las 20 semanas, luego en agosto solo tenemos visita.

A mi también me desconciertan un poco los de la Dexeus, pero bueno confio en estar en las mejores manos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest