Foro / Maternidad

Dexeus: es cierto? he oído ...

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 11:46
S
siying_6326200
28/2/07 a las 15:05

q solo hacen 4 ecografías como norma, es eso verdad? Por favor, hay alguien q me pueda explicar como va .. La verdad es q tiene mucho nombre, pero para darme hora han tardado dos meses y medio y eso ya me ha me tocado bastante la moral, y q luego me entere q solo hacen 4 ecografías .. si en la SS hacen 3!! y por eso nos quejamos q hay poco control. Pero vamos, q con 4 tampoco cambia mucho la cosa, y no se si es verdad o no. En fin, si alguien q esté en Dexeus con un embarazo avanzado me pudiese sacar de dudas os lo agradecería, Gracias!

Ver también

Q
qiuyan_6250836
1/3/07 a las 11:14

Dexeus
Hola! yo me visito en la Dexeus y si el embarazo va normal te suelen hacer una eco por trimestre, luego tienes las de 4d si quieres hacerla. No es que la Dexeus las haga sino, en mi caso, es Sanitas quien no me deja hacerme mas de una eco por trimestre, es una norma nueva. Te lo digo pq el otro dia me tuvieron que repetir mi eco de las 20 semanas y casi la tengo que pagar. Pero si tienes un embarazo que necesitas un seguimiento más progresivo te harán las ecos que hagan falta. Allí hay un departamento que te hacen un papel para que la mutua no te ponga pegas. Espero a verte ayudado.

S
siying_6326200
1/3/07 a las 11:46
En respuesta a qiuyan_6250836

Dexeus
Hola! yo me visito en la Dexeus y si el embarazo va normal te suelen hacer una eco por trimestre, luego tienes las de 4d si quieres hacerla. No es que la Dexeus las haga sino, en mi caso, es Sanitas quien no me deja hacerme mas de una eco por trimestre, es una norma nueva. Te lo digo pq el otro dia me tuvieron que repetir mi eco de las 20 semanas y casi la tengo que pagar. Pero si tienes un embarazo que necesitas un seguimiento más progresivo te harán las ecos que hagan falta. Allí hay un departamento que te hacen un papel para que la mutua no te ponga pegas. Espero a verte ayudado.

Pues chica, me parece alucinante!
yo tengo la Doc. de Sas pero ayer ya decidí q no voy a llevar mi futuro embarazo en Dexeus, pq son unos peseteros y están saturados y para eso me voy a la SS, q mi gine de allí es un amor. Tengo una amiga q va al Institut Marqués, q das a luz en Quirón (encima será la nueva) y está encantada de la vida, q son super antentos q te llevan el embarazo como su fueses hija suya y q no escatiman ni en tiempo ni en pruebas. En dexeus estoy harta de esperar tres meses para q t den hora, visitas de 5 minutos, y 4 ecos si tienes suerte, ni hablarrrr!
Muchas gracias por contarme tus experiencias, si me has ayudado. De todas formas, creo q tu seguro es poco dictatorial, no? .. Espero q tengas mucha suerte y q todo te vaya muy bien, un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest