Foro / Maternidad

Dexeus: es cierto?? he oído que ..

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 8:06
S
siying_6326200
28/2/07 a las 15:07

solo hacen 4 ecografías como norma durante todo el embarazo, es eso verdad? Por favor, hay alguien q me pueda explicar como va .. La verdad es q tiene mucho nombre, pero para darme hora han tardado dos meses y medio y eso ya me ha me tocado bastante la moral, y q luego me entere q solo hacen 4 ecografías .. si en la SS hacen 3!! y por eso nos quejamos q hay poco control. Pero vamos, q con 4 tampoco cambia mucho la cosa, y no se si es verdad o no. En fin, si alguien q esté en Dexeus con un embarazo avanzado me pudiese sacar de dudas os lo agradecería, Gracias!

Ver también

Y
yinyin_9917761
1/3/07 a las 16:16

4 o 5 ecos no recuerdo
yo tube alli a mi niño e año pasado, pero no recuerdo si fueron 4 o 5 ecos.

Lo q si se es q estan muy saturados, yo tenia entendido q ya no cogian gente.

Q
queren_9611968
4/3/07 a las 8:06

35 semanas y de momento 5 ecos
hola yo me visito en dexeus desde antes del embarazo y cuando llame por embarazo antes de una semana me visitaron lo que pasa que ahora van saturados y ya tenia programadas las visitas desde diciembre hasta el final para que no tuviera problemas.las ecografias solo hacen las necesarias si tu lo pides supongo que no te las negaran a mi me hicieron a las 9 semanas (que fue lo que tarde yo en pedir hora),12,21,30,35(voy mañana)y mañana me diran si pido otra para el final. no creas que por mas ecografias hay mas control , si todo esta bien no son necesarias para el ginecologo, otra cosa es que a nosotras nos gustaria hacernos una cada 15 dias por que al menos a mi me cae la baba cada vez y psicologicamente te reconforta mucho ver a tu peque tan cerca.yo estoy muy satisfecha con la clinica y la verdad es que no la cambio por ninguna a parte he visto las ecos de otras clinicas y las de la seguridad social y no tienen nada que ver cada vez que he ido por una eco he salido con minimo 6 fotos y un max. de 14 en la semana 21 que era la de alta definicion y te aseguro que no tienen nada que ver. A parte en cada eco y en cada visita he podido oir su corazoncito cosa que en otros sitios y por lo que me han dicho solo lo hacen en algunas visitas .puedes sumarle la 3D o 4D que esa la haces por que quieres a menos que tengas algun problemilla y la mutua no lo cubre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir