Foro / Maternidad

¿dexeus o ivi barcelona?

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 16:41
G
greisy_5607002
27/2/11 a las 12:55

Hola chicas,

Despues de dos FIV-ICSI fallidas (la primera fue negativo y la segunda resultó en embarazo que desgraciadamente se interrumpió de forma espontanea al mes), hemos decidido probar suerte en otro centro. Estamos dudando entre IVI Barcelona y Dexeus, que son los dos de los más reconocidos aquí en Barcelona. ¿Tenéis buenas (o malas) experiencias en uno u otro, que nos ayuden a tomar la decisión correcta? El mes que viene cumplo ya 37 años y desde los 33 que estamos buscando un bebé. Estoy empezando a tener la desagradable sensación de que mi tiempo de ser mami se me está empezando a escapar, y una mala decisión ahora sería fatal.

Gracias de antemano y besos y ánimos a todas!

Ver también

X
xiao_5770727
27/2/11 a las 13:39

Habrá experiencias de todo
Pero para mi la mejor opción es IVI Barcelona, en Dexeus no me senti bien tratada me mandaron a ovodonación y hoy estoy embarazada de mis óvulos.

Un abrazo

S
sfia_8271080
27/2/11 a las 20:24

Dexeus
En Ivi aún no he conseguido mi positivo aún, pero al menos me han tratado muy bien. En Dexeus me trataron fatal....

I
inti_5138320
27/2/11 a las 20:41
En respuesta a xiao_5770727

Habrá experiencias de todo
Pero para mi la mejor opción es IVI Barcelona, en Dexeus no me senti bien tratada me mandaron a ovodonación y hoy estoy embarazada de mis óvulos.

Un abrazo

Teknon
Ya sé que no lo pones en tus opciones, pero yo me estoy tratando en la teknon, me he realizado mi priemra fiv auqnue ha sido negativa, también estoy planteandome irme al ivi, la dexeus no te la recomiendo , el trato es muy frio, lo se por mi cuñada que se trató ahí, a la tercera lo consiguió de mis dos preciosos sobris, pero no está muy contenata de como la trataron.

I
inti_5138320
28/2/11 a las 17:35

Que te pasó en la teknon??
hola africa yo etsoy en la teknon y mi primera fiv negativa, ahora me voy a tratar para un congelado pero ya he mirado para hacer una primera visista al ivi porque no me ha gustado nada de nada el trato, pero acabo ya con ellos y que les den. ¿qué te ha pasado ati?' tengo que pedirle que me dé el historial pero me da como un poco de apuro auqnue si lo pienso friamente son mis resultados y me los puedo llevar dnd me dé la gana no?

X
xare_8513945
2/3/11 a las 16:41

Yo te recomiendo el nuevo centro barcelona ivf
Eva, yo te recomiendo una nueva clínica que se llama Barcelona IVF. De hecho son todos médicos con mucha experiencia en el campo de la reproducción que estaban trabajando antes en Instituto Marqués.
Yo me he hecho allí mi 1 FIV y solo tengo palabras de agradecimiento, son un encanto y sobre todo muy francos y profesionales. Mi caso era muy dificil porque tengo endometriosis y una FSH alta y hemos conseguido embarazo con solo 2 óvulos. Sé además que la jefa del laboratorio de FIV es muy buena y supongo que todo esto ayuda. Siempre te atiende el mismo Dr (a mi me atendió el Dr Zamora) y el trato es muy personalizado. En fin no quiero hacerte cambiar de idea pero puedes pensarlo, sobre todo viendo que hay gente descontenta en muchos centros. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram