Foro / Maternidad

Dezareglo hormonal despues de fiv

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 12:43
Z
zara_9044089
14/8/06 a las 15:29

tube embarazo bioquimico,y despues un dezastre total con mis reglas,tube que esperar un monton para que me baje,esa ultima 41 dias la anterior tan solo 24,y la antes de esa,vino normal pero duro unas dos semanas,que opinais?como estan vuestras reglas,despues de fiv-negativa.ademas esperaba la regla para coger hora ,para la segunda histeroscopia,y en la clinica esta todo el mundo de vacaciones.haver si pronto me toca el transfer de congelados?chicas besitos y suerte!!!!!

Ver también

Y
yawen_8512309
16/8/06 a las 12:43

A mi me pasa igual
y estoy agobiadísima. Los ciclos se me han acortado a 23 o 24 días y la regla es escasísima, apenas dos días y muy poca cantidad. ¿no será que los tratamientos están causándonos un empeoramiento de nuestra situación? yo tengo FSH un poco alta (baja reserva ovárica y/o óvulos de poca calidad) y tal vez los tratamientos me estén emperorando este problema.

Consulté en julio con una ginecóloga muy buena del Ruber Internacional y me dijo que tras la FIV los ovarios se pueden volver vagos y no producir óvulos naturalmente si no es ya bajo estimulación hormonal, pero que normalmente con el tiempo se vuelve a la situación anterior. Pero claro las que ya somos un poco viejitas para estas cosas (tengo 38) pues cada vez tenemos naturalemente más problemas para concebir y si encima las FIV negativas nos empeoran la situación, pues no sé... En el foro una chica de Alemania dijo el otro día que tratamientos seguidos de FIV pueden acelerar la menopausia. Esto me ha dejado superpreocupada y en septiembre cuando vuelva a la carga se lo preguntaré al médico.

Bueno nenas, mucha suerte.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest