Foro / Maternidad

Dhea. ¿alguien está probando o lo ha probado ya con buenos resultados'

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 13:25
B
bisila_6521084
25/11/10 a las 22:12

Hola chicas!
hemos decidido junto con mi gine de FIV probar un par de meses tomando la hormona DHEA. Alguna de vosotras la ha probado con buenos resultados?
Yo tengo muy baja reserva ovárica (hormona antimulleriana=0.03) y queremos probar a ver si funciona.
¿Me podéis contar alguna experiencia ya sea positiva o negativa?
Gracias y suerte para todas!

Ver también

B
bisila_6521084
29/11/10 a las 22:12

Dhea. ¿alguien está probando o lo ha probado ya con buenos resultados?
¿alguien puede informarme, por favor?

B
bisila_6521084
14/12/10 a las :02


Alguién sabe algo sobre si funciona?

X
xiao_5770727
14/12/10 a las 11:04

Tengo 45 años
Yo la tome y mis análisis cambiaron por completo, mi estradiol que estaba super alto bajo y la fsh que la tenia baja subio, se equilibraron, además mejoro mi aspecto y me reparo el sueño. En 2 meses conseguí 3 embriones en perfecto estado me los transfirieron y estoy embarazada de una niña, a mi me mejoro la calida ovárica estoy segurisima.

Suerte!

B
bisila_6521084
14/12/10 a las 12:05
En respuesta a xiao_5770727

Tengo 45 años
Yo la tome y mis análisis cambiaron por completo, mi estradiol que estaba super alto bajo y la fsh que la tenia baja subio, se equilibraron, además mejoro mi aspecto y me reparo el sueño. En 2 meses conseguí 3 embriones en perfecto estado me los transfirieron y estoy embarazada de una niña, a mi me mejoro la calida ovárica estoy segurisima.

Suerte!

Gracias carmeta
no sabes la alegría que me das!! Cuantos mg tomabas al día? Donde la compraste? Yo la compré en Andorra, como fórmula magistral (sin prospecto, ni datos sobre la composición ni ninguna explicación) y no sé si será "buena" del todo. Estoy tomando 50 mg, pero he comenzado hace poco (finales de noviembre) y no noto ningún cambio. Seguiré tomando hasta los 2 meses y luego probaremos otra fiv.
ojalá tenga tanta suerte cómo tu!
Felicidades por tu niña!!! Espero que te encuentres muy bien.
Gracias de nuevo por contarme tu experiencia!

X
xiao_5770727
14/12/10 a las 13:25

Hola
yo primero tome 25gr,luego 50gr y al final 75 gramos también era la de Andorra la formula magistral.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir