Foro / Maternidad

Dhea-s alto

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 2:07
N
nadja_5669930
6/2/07 a las 23:23

Hola a todas,
Me estreno hoy en el foro, después de haberos leído desde hace mucho tiempo. Yo llevo un año buscando mi segundo hijo, tengo 34 años y me he hecho las primeras pruebas de fertilidad en lo que yo llamo mi Travesía por el Desierto. Como faltaban las de mi marido, el ginecólogo me trató bastante mal con eso de que estabábamos "perdiendo el tiempo tanto él como yo". Le expliqué que para mí era muy importante saber si yo estaba bien, para empezar a animarme un poco, y él me soltó un "Tus óvulos no se puede decir que sean una maravilla, pero bueno". Cuando me medio echaba, también dijo que tenía ligeramente alto el índice no se qué. Es decir, el DHEA-s, que era de 304, sobre el máximo de 300 que es lo normal. He buscado muchísimo pero no encuentro cómo repercute un índice de este tipo alto en la fertilidad. Si alguien puede orientarme hasta que regrese a la consulta de ese gran hombre, se lo agradecería mucho.

Ver también

N
nadja_5669930
7/2/07 a las 10:21

Gracias
Aunque no estoy en mi mejor momento, tu respuesta me ha aliviado bastante. Ya veo que siempre hay alguien al otro lado...

N
nadja_5669930
9/2/07 a las 15:13

Lo he leído antes
Una chica de este foro comentó que lo tenía bajo, pero que su ginecólogo le indicó que lo negativo era tenerlo alto. No sé por qué. Si nos lo piden en la analítica, algo tendrá que afectar a la fertilidad, supongo. En cualquier caso, muchas gracias Juan y mucha suerte en vuestro sueño, a ti y todas las demás. A día de hoy, para mí sólo espero un poco de relajación y de paz mental. Esta obsesión y este miedo me están comiendo la vida!! Y es hora de darme un respiro.

D
deneb_7245575
12/2/07 a las 14:18

Up¡¡¡¡¡¡¡¡
KAROL

N
neisa_8069573
8/11/10 a las 12:41

Hola juan
somos una pareja de Barcelona,aunque tu mensaje es antiguo,me gustaria si podrias abrirnos una luz con el tema DHEA,por mi edad no podemos tener hijos por via natural,estamos en proceso de realizarme una fiv con donante de ovocitos,y justo ahora hemos oido hablar de esta hormona que parece ser que no esta regulada de forma legal su venta en España,sabemos que aumenta la calidad y la cantidad de los ovocitos con su ingesta,y claro ante la posibilidad de que asi fuese,pues nos gustaria intentarlo, no sabemos bien a donde dirigirnos,estamos recopilando informacion ,sobre posibles efectos secundarios,aunque parece ser que es optima para otras muchas funciones del organismo,aparte de para la que te he nombrado,te agradeceria cualquier informacion al respecto,muchas gracias,el unico enlace que hemos encontrado,viene de Estados Unidos, ,alli la venden sin receta medica.

S
stela_7057775
21/10/13 a las 18:56

Dhea sulfato
La definicion de dhea sulfato con una explicacion clara, que beneficios puede tener y sus efectos adversos.

http://dhea-comprar.es/dhea-sulfato.html

Y
yaru_5650708
11/4/15 a las 2:07

Quisiera información
Hola yo quiero que me informen de dhea- s (dehidroepiandrosterona sulfato . Yo tengo 41 años y en el resultado del examen me salio 15ug% . Y las mujeres tienen 35 -430 como normal .quisiera saber en que me afecta . Por que es muy bajo . Yo estoy por empezar con un tratamiento de iscis . Me complicaría en algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest