Foro / Maternidad

Di a luz hace 3 meses y se me cae el pelo a mechones!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las :07
M
madlen_7063055
2/9/07 a las 1:16

no se si tendrá algo que ver con el hecho de haber tenido un bebé, pero se me cae un mogollón el pelo, y no se que hacer...vosotras sabeis pq me pasa esto??

gracias

jolhante

Ver también

N
narine_5792471
2/9/07 a las 2:20

Hola
HE LEIDO QUE, DURANTE EL EMBARAZO EL CABELLO CRECE SIN CAERSE Y UNA VEZ QUE DAS A LUZ SE PIERDE TODO EL CABELLO QUE NO SE CAÍA COMO DEBIO HABER SUCEDIDO NORMALMENTE, SOLO ÇUE COMO ESTA ACUMULADO ENTONCES SE NOTA AÚN MÁS...

BYE.....

A
an0N_990424599z
2/9/07 a las 2:59

La bajada hormonal...
Hola!!!

Tranquila k es completamente normal. Cuando das a luz el cuerpo poco a poco va recuperando su ritmo normal. La bajada de hormonas provoca como bien dice la compañera que todo el cabello k lucia estupendo y brillante durante el embarazo se caiga.

A mi tb me paso y pensaba k me kedaria calva y todo y venga a llorar por las eskinas jajaja pero noooo!!!!. Poco a poco se fue normalizando y ya no se me cae nada.

Ahhhh tb me paso k la piel se me reseco muchisimo y me salieron bastantes granitos en la cara. Durante el embarazo tenia la cara super suave y estupenda, luego se esfumo jejeje

Muchos besitos!!!

K
knarik_8283538
2/9/07 a las 9:38

Hierro
La caida de cabello se relaciona directamente con la falta de hierro además de otros posibles cambios hormonales como por ejemplo un exceso de grasa/sequedad en las raices del pelo, una mala circulación sanguínea en el cuero cabelludo, falta de vitaminas, etc.
En la mayoría de los casos, si tomas un complejo vitamínico y/o hierro, puede corregirse ese problema. Además, en la farmacia venden un champú buenísimo que hace que el pelo crezca más fuerte y mejor pero ahora no recuerdo el nombre exacto. Líquidos como Kerzo pueden ayudarte, aunque sean de caballero, jejeje, yo lo he usado y me va muy bien. Es conveniente que te des masajes en la cabeza cuando apliques el champú haciendo fricción suavemente por la zona del cuero cabelludo.
Te recomendaría que fueses al médico de cabecera para que te mandase una analítica a ver como anda el hemograma... y que revise bien el hierro por si el hemograma está bien pero tienes mal las reservas (anemia ferropénica) porque a mi me pasa ocasionalmente.
Por lo demás no te preocupes que no es serio, pero si hay que ponerse las pilas.
Besitos.

R
ruoxi_9717805
2/9/07 a las 14:26

Trankilas
soy pelukera y esto es completamente normal, no os vais a kedar calvas ajjaj!lo ke si podeis hacer es compraros algo para frenar un poco esa caida!preguntale a tu pelukero ya veras como te da algo!
besos

I
isha_8471960
2/9/07 a las 18:13

Yo esoty en la sem.28+2
y tambien se me cae horrores el pelo no me quiero imaginar que pasara despues :S

M
madlen_7063055
3/9/07 a las :07

Gracias chicas por responder
la levadura de cerveza no hace mal en la lactancia?, y cuantas puedo tomar en el dia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook