Foro / Maternidad

Di a luz hace dos dias!!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 20:53
S
safae_9063462
13/1/10 a las 19:39

Holaaa! pues nada, queria compartir mi experiencia que fue algo extraña jajajajaja
Llevaba como dos dias con dolores de espalda que no me dejaban moverme, asi que decidi el lunes pasado ir a urgencias. En eso que me miro la martona estaba dilatada de 3cm!! no me lo creia ni yo jajajaja me dijo que al salir cogiera un taxi y al hospital que estaba de parto... y yo toda tranquila fui a casa a coger mis cosas y a darme una ducha que me relajo bastante. A eso de las 2 de la tarde llegue al hospital muy muy tranquila, porque los dolores no eran para tanto, que hasta las enfermeras me decian que mi parto iba a ser facil y que lo estaba llevando estupendamente. Yo estaba contentisima porque tenia un horror al parto ya que soy primeriza jejejeje...
Monitores y toda la historia. Me volvio a mirar una martona de ahi y me dijo que ya estaba de 4cm y le dije que esperaria un poquito mas para la epidural ya que los dolores eran perfectamente soportables. Sobre las 5 y media de la tarde empece a sentir mas dolor, asi que le dije a otra matrona que estaba por ahi que queria la epidural, me examino y me dijo que solo estaba dilatada de 2cm!! me lleve una sorpresa!!!! Pense: Tengo que aguantar mas horas hasta volver a dilatar? Bueno, me subieron a una habitacion, y el dolor aumentaba cada 5 minutos... Estaba con mi cuñada en la habitacion y de repente noto como una especie de explosion dentro de mi y empezo a salir liquido, habia roto la bolsa... A decir verdad, me acojone y la cara que le quedo a mi cuñada jajajajajaja era para mearse de la risa jajajaja pero yo con mis dolores solo tuve fuerzas para llamar a las enfermeras. Un detalle que se me escapo, el tiempo que tarde en romper la bolsa fue de 5 o 7 minutos despues de llegar a la habitacion )
De vuelta para abajo, y la matrona que me dijo lo de los 2cm me miraba con una cara y me dijo que ya no habia tiempo para la epidural que tenia ya casi 10cm de dilatacion... Ahi empezo mi horror!!!! estaba hiterica, no dejaba de chillar por el dolor y por el miedo que tenia al parto sin anestesia!! recuerdo que gritaba que no podia que no podia!! jajajajajaja ahora que lo recuerdo me parece una exageracion pero en su momento no pensaba con claridad y solo queria algo para aliviarme el dolor
Entre en el paritorio, y ahi habia mucha gente, me asuste la verdad, todo el mundo trabajando con prisas y yo no dejaba de llorar. De repente oigo la voz de un hombre que se me acerco y con una tranquilidad que me daba mas miedo aun me dijo que me relajara, le conteste: si estuvieras en mi lugar te estarias subiendo por las paredes jajajajaja fue lo primero que me vino a la cabeza y se lo dije . Luego supe que era el matron que me iba a atender jajaja que verguenza!! jajajajaja pero no me lo tomo en cuenta y me dedico una sonrisa que me tranquilizo un poquito... Empezaron de nuevo los dolores y yo no dejaba de chillar, luego escuche al medico decirle a la matrona de los 2cm (asi la llamo yo jejejeje) que todos somos humanos y nos equivocamos (o algo muy parecido) a lo que ella respondio: estoy segura de que eran 2... Ahi iba a soltar otra barbaridad a la mujer pero el dolor me dejo sin palabras jajaja solo podia gritar. Yo creo que se habia equivocado con los 2cm, pero despues del parto me dio exactamente igual. Bueno, estaba ya con ganas de empujar, pero cada vez que lo hacia chillaba de dolor y me daba la sensacion de mareo, eso fue porque mande a la mierda lo que habia aprendido sobre las respiraciones, me quedaba sin aire, y por eso me mareaba y no tenia las fuerzas suficientes para empujar. El matron, muy amable en todo momento y con una sonrisa en la cara, me decia que cuando tenga una contraccion que empujara con toda mi fuerza, respirando y empujando. Yo gritaba que no podia, que me dolia y que no podia jajajaja Estuvimos asi con mis lloros como 20 minutos jajajajaja estaba super agotada y mi cuerpo no daba para mas hasta que me pregunto el matron que si queria ver al bebe, que solo serian unos minutos mas... De ahi a que pegue unos tres pujos seguidos acompañados de unos buenos chillidos y se acabo... A las 7 y 15mins de la tarde senti un alivio en mi barriga y en la parte baja que era como si me hubiera tirado en una cama despues de tres meses sin dormir... no se como explicarlo, una sensacion de alivio y de tranquilidad que me dejo el cuerpo como flotando me puso la cosita mas preciosa que he visto jamas en la vida sobre mi y de repente como si el mundo se parara y como si los dolores nunca, nuncaa existieron... ahi me puse a llorar de verdad y a reirme al mismo tiempo. Mi pequeñita y yo no dejabamos de llorar jajajajaja En eso que abrazaba a mi cositaa me pusieron dos puntos de los que no me entere en absoluto!!!! Luego se la llevaron para tomarle el peso y toda la historia... La pequeñina esta sanisima y muy guapaaaa!!
Volvi a casita esta misma tarde y queria compartir mi experiencia con vosotras. Lo que mas pena me da es que mi novio no ha podido estar conmigo ahi, llego a los pocos minutos de nacer nuestra niña, por culpa del avion que salio con retraso (mi novio se encontraba fuera de la ciudad) pero bueno, no ha podido ser...
Bueno, ahora que recuerdo toda la anecdota me rio de mi misma de los chillidos y de lo quejica que fui jajajaja y le doy las gracias a todo el equipo que me atendio por soportarme jajajajajaja
Ahora estoy super contenta y con una sonrisa que no me cabe en la cara jeejejeje. Los puntos que me pusieron apenas me duelen por no decir que no los siento (me comentaron que el matron que me atendio tenia mano de santo con los puntos, y es verdad jeejejeje). Bueno chicas, ahora me voy a pasear con mi chiquitina que tengo una vitalidad impresionante y unas ganas de comerme el mundo jajajajajaja
Espero que no se me haya olvidado ningun detalle jajaajjaja. Y suerte a las proximas mamas!! que vale la pena tanto dolor para despues tener esa cosita entre los brazos

Ver también

S
steen_5159671
31/1/10 a las 20:53

Me encantó tu historia!!!!
Nunca he pasado por esas cosas, solo tengo 18 años. Me gustaría ser ginecóloga y pues me paso leyendo sus historias. La tuya me encantó. Te quedó graciosa!! Guardala para cuando tu hija esté grandecita, así se la podrás contar,jejej . Felicidades y que la disfrutes al máximo!!!!

PD:jajaj la de los 2cm...jejej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook