Foro / Maternidad

día 11 post transferencia y tets negativo...

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 1:52
L
lukene_5713207
24/8/09 a las 9:00


Buenos días:
El sábado empece a encontrarme con fuertes dolores de mestruación y con mi dolor de cabeza habitual cuando me tiene que bajar, y ayer por la mañana me mato la curiosidad y me hice un test ( 25 ml) que dío negativo. ¿ es pronto para que me salga positivo o es negativo? Tengo la beta el día 27 a los 15 días de mi transferencia, ayer al mediodia me retorcia de dolor de rega e incluso me tuve que tomar un paracetamol para calmar un poco el dolor y no manche nada de nada.. hoy me he levantado con un poco de dolor de riñones ( en mi esto no es muy normal) ayer tire la toalla pensando que todo había terminado. Pero me quiero agarrar alguna esperanza ya que no he manchado nada.. ¿ Vosotras que pensais chicas?

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
antea_8274641
24/8/09 a las 9:12

Pienso que se un poquito pronto
Hola Dulce,

Pienso que te has precipitado un poquito con lo del test. 11 días postransfer es un poquito pronto. Aunque en fiv teóricamente se cuente desde el día de la punción, que es cuando empieza a evolucionar el embrión, nunca te debes hacer el test antes de los 13 o 14 días postransfer.

No tires la toalla. Esperate hasta el jueves y vuelve a intentarlo.

Un besazo y muchísima suerte

F
fausta_5837770
26/8/09 a las 1:52

A ver si tenemos suerte!!!
Hola dulce! Soy nueva por aquí, pero llevo tiempo leyendo y nunca me había atrevido a escribir, pero hoy tu mensaje me ha hecho ponerme manos al teclado...
Yo voy por la 4 FIV y sin resultado positivo de momento, menos en la primera que llegué con la warry(como decís por aquí) a la consulta y creyendo que daría negativo... pues cual fué mi sorpresa que me dió positivo pero resultó ser ectópico. Bueno el que me haya llamado la atención tu correo es porque yo también tengo la beta este dia 27 y hoy mismo día 25 por la mañana me hice un test de embarazo y me dió negativo, he tenido un dia de perros pero por aquí voy leyendo que lo más fiable es la beta, yo no sé que pensar... la warry no me ha venido pero como dicen que la medicación te la retrasa...
Andaremos juntas en la espera... Suerte!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir