Foro / Maternidad

Día 14 post transfer fiv con icsi síntomas y positivo al final

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 1:45
P
pia_5730995
7/8/17 a las 17:21

Hola niñas es mi primera fiv con icsi tengo 29 años y dos niños de 13 y 12 niño y niña 7 años y medio casaca y hace 7 intentando quedar embarazada con mi  maridin hace dos años me sacan el ovario izquierdo por quistes ematoma pierdo mi ivario izquierdo hace casi 3 un aborto espontáneo con 4 ciclos de zimaquin 50 hace 3 meses iniciamos la fiv con icsi ya llevo 14 días post tranfer el día 6 y 10 post tranfer tes de orina negativo deseo saber chicas que ayan  pasado por lo mismo y al final positivo síntomas medicamentos intentos 
les comento
día 1 post tranfer abdomen inflamado y molestias en mi ovario 
día 2 post tranfer aún sigo con abdomen inflamado y dolor bajo 
día 3 post tranfer abdomen inflamado 
día 4 abdomen inflamado 
día 5 abdomen inflamado 
día 6 abdomen inflamado tes de orina negativo 
día 7 abdomen. Inflamado 
día 8 abdomen inflamado 
día 9 abdomen inflamado pero a eso de las 5 pm aparece un flujo claro marrón 
dia 10 tes d orina negativo abdomen inflamado flujo marrón muy escaso 
día 11abdomen inflamado flujo muy escaso solo al limpiar rosa 
día 12 semi inflamado el abdomen nada de flujo 
día 13 semi abdomen inflamado nada de manchado 
dia 14 semi inflamado el abdomen nada d emanchado a un día de mi beta con muchas ganas de hacer un pipites pero con miedo de tener un NEGATVO que dicen chicas me pueden contar sus experiencias y si hubo positivo gracias niñas 
 

Ver también

P
pia_5730995
8/8/17 a las 1:44

 hola eleire yo tengo dos hijos creo que me explique mal  tienen 12 y 13 pero con mi esposo aún no tengo bb x eso me tire x la fiv ya que llevamos 7 años intentándolo y nada hoy me he hecho otro pipí tes y negativo creo que mi beta mañana será negativa estoy desanimada supuestamente el pipí tes es de 25 mul súper sencible  gracias x contestar nena 

P
pia_5730995
8/8/17 a las 1:45

 hola eleire yo tengo dos hijos creo que me explique mal  tienen 12 y 13 pero con mi esposo aún no tengo bb x eso me tire x la fiv ya que llevamos 7 años intentándolo y nada hoy me he hecho otro pipí tes y negativo creo que mi beta mañana será negativa estoy desanimada supuestamente el pipí tes es de 25 mul súper sencible  gracias x contestar nena 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir