Foro / Maternidad

Dia 14 y test ovulación negativo?

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 18:41
L
loyola_5746138
17/8/06 a las 16:51

Hola,
Este mes me compré los test de ovulación, porque mi duda es si ovulo o no. Cada mes noto a mitad de ciclo, dolor en los ovarios, mejor dicho en el ovario izquierdo. No me tomo la temperatura. Y no todos los meses tengo flujo clara de huevo, aunque algunas veces lo he tenido por el día 17 o así.
Mis ciclos siempre han sido de 28 días, menos estos dos últimos. Y por eso yo pensaba que ovulaba a mitad del ciclo, que es más o menos cuando noto los dolores en los ovarios unos días antes.
Puede ser que todavía no haya ovulado? Empecé a hacerme los test el día 11 de mi ciclo. Hoy a día 14 me da negativo, ayer me pareció ver una rayita aunque muy flojita, pero hoy me parece ke ni la veo.
Aunque mis ciclos sean de 28 días, puedo ovular más tarde?

Ver también

M
mary_7963616
17/8/06 a las 16:55

Hola barrufeta
Pues yo hice esta misma pregunta que tú haces en otro foro y me contestaron que si, que no es tan matemático todo, de hecho hay una chica que conozco que con ciclos regulares de 27-28 días, ovulaba al final del ciclo.

Yo creo que cada mujer somos un mundo muy complejo, no???

Suerte !

Besos.

Por cierto, tu nick me dice que eres catalana, no? hay unas cuantas por esto foro, verdad ???

Silvia.

L
loyola_5746138
17/8/06 a las 17:03
En respuesta a mary_7963616

Hola barrufeta
Pues yo hice esta misma pregunta que tú haces en otro foro y me contestaron que si, que no es tan matemático todo, de hecho hay una chica que conozco que con ciclos regulares de 27-28 días, ovulaba al final del ciclo.

Yo creo que cada mujer somos un mundo muy complejo, no???

Suerte !

Besos.

Por cierto, tu nick me dice que eres catalana, no? hay unas cuantas por esto foro, verdad ???

Silvia.

Gracias
Hola Silvia,
Si soy catalana, de Tarragona.
Lo que a mi me extraña,es que hace dos días o así me dolían los ovarios, todavía no haya ovulado. Porque cada mes el dolor de ovarios lo tengo a mitad del ciclo.
Bueno, seguiremos haciéndonos tests, a ver si veo si ovulo o no.
Gracias por todo

N
neidy_7845942
17/8/06 a las 18:41

Hola¡
Espero no confundirte, mira yo llevo más de un año controlandome la ovulación, yo también soy regular _eso ya es bueno- aunque mis reglas son de 28/29 días la ovulación nunca la tengo exacta a mitad del ciclo, yo he contado mis ovulaciones _como si contara desde el 1er día de regla- y del día de ovulación a la siguiente ovulación varia por dos días cada mes, así que cada mes tengo ovulación cada 26 días y al siguiente cada 28 días, y así sucesivamente, por eso es bueno unos días antes tomarte la temperatura via anal -es la mejor- la oral varia mucho y no me fio, y de esta forma tienes un poco más claro lo de la subida, espero no haberte confundido más, pero que eso, la ovulación, no la tenemos todas exactamente a mitad del ciclo.
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir