Foro / Maternidad

Dia 17 del ciclo y sin ovular? puede ser embarazo? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 19:52
C
chaima_7490152
1/2/10 a las 17:35

Hola chicas!
Ya pensaba que era irreversible pero tengo dudas. El mes pasado la regla me vino 2 dias mas tarde y duro 1 dia y medio. Luego una pequeña manchita marron durante 2 dias. Me hice 1 test de orina y salio negativo. A la semana me hice otro de orina y uno de sangre y dieron negativo los 2 pero yo seguia con ardores y nunca he tenido.
Los pechos se "ablandaron" y poco a poco deje de tener ardor.
Ahora estoy con las tiras de ovulación y hoy, en el dia 17 del ciclo, sigue siendo NEGATIVO. Mis ciclos son de 28-29 dias y me hicieron unas pruebas de hormonas/ovarios... y todo es normal.
¿A ALGUIEN LE HA PASADO? ¿ES POSIBLE ESTAR EMBARAZADA? No tengo sintomas... y hace 1 mes que no mantengo relaciones porque mi pareja esta fuera.
Gracias. Son ya 11 meses y medio de busqueda y cualquier cosa te da esperanza...

Ver también

C
cirina_9364294
1/2/10 a las 18:55


bueno, pues yo creo que embarazo no es, si no alguna de las pruevas te hubiera dado positivo, yo lo que pienso es que seguro que ovularas mas tarde, puede que este mes tengas un pekeno retraso, o incluso hay veces que las tiras de ovulacion ese mes no pillas la hormona y no se marcan del todo.......
de todas formas mucha suerte!

C
chaima_7490152
7/2/10 a las 3:38
En respuesta a cirina_9364294


bueno, pues yo creo que embarazo no es, si no alguna de las pruevas te hubiera dado positivo, yo lo que pienso es que seguro que ovularas mas tarde, puede que este mes tengas un pekeno retraso, o incluso hay veces que las tiras de ovulacion ese mes no pillas la hormona y no se marcan del todo.......
de todas formas mucha suerte!

Ya van 23 dias de ciclo sin ovular
Pues eso, q ya van 23 dias de ciclo y sigo sin ovular!!! Es normal???

S
shiva_5963756
9/2/10 a las 13:36
En respuesta a chaima_7490152

Ya van 23 dias de ciclo sin ovular
Pues eso, q ya van 23 dias de ciclo y sigo sin ovular!!! Es normal???

Igualita
pues eso, que yo tambien estoy a 22 dias del ciclo y yo creo que tampoco he ovulado...no se si sera normal, pero me tiene intrigada

A
anaiss_8527051
10/2/10 a las 19:38

Me esta pasando como a ti....


Hola wapa, creo que los test de ovulación son los que me estan dando errores, porque el mes pasado usé los clear blue, que me salieron positivos el tercer dia de empezarlos, y este mes con los unitest....todavia na de na, asi que creo que esto tiene que ser un error de los unitest...en cuanto se me acaben me vuelvo a los clearblue porque he comprobado que lo barato sale caro!!!!
También ayer me hice incluso uno de embarazo porque estaba ya dudosa y todo. En fin "me alegro" entre comillas de no ser la única que ha tenido todos los test de ovulación este mes en negativo. Besitos

A
an0N_630001899z
10/2/10 a las 19:52


pues yo el mes pasado ovulé el día 21 o 22 de mi ciclo según mis cálculos y síntomas, porque me cansé de hacer los tests y los dejé al 17 y perdí una oportunidad de oro... yo de tí me seguiría haciendo los tests unos 3 o 4 días más.... SUERTE!! Cari.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest