Foro / Maternidad

Dia 26 del ciclo

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 4:29
N
neima_8612832
6/1/16 a las 23:46

Hola! mi ultima menstruación fue el 12/12 y tuve relaciones el 25, dia mas fertil, el se vino adentro, 5 dias despues me hice un test de orina y salio negativo, el dia 24 del ciclo me hice una prueba de sangre y salio negativa.
Sintomas desde hace mas de una semana: punzadas y calambres en los pechos, punzadas en el utero, dolor de riñones, algunos dias con bastante flujo blanco, cuando me hago otro test?

Ver también

S
shuwei_7041807
7/1/16 a las 4:26

Tienes que esperar a tener falta
es ovio que el test de orina te iba a dar negativo pues tienes que esperar mínimo 20 DÍAS luego del acto sexual sin protección. cuando hay ovulo fecundado, la hormona hcg empieza a liberarse cuando el ovulo está implantado en el útero ( esto sucede aprox 7 a 10 días luego de la fecundación) y para ser detectable en la orina tienes que por lo menos tener 1 día de retraso. en sangre puede que te dé un positivo uno o dos días antes del período. somos seres humanos no aliens por ello no sale la hormona inmediatamente. te aconsejo que esperes a tener ausencia de período pues sino todas las pruebas que te hagas te darán un falso negativo en caso de que si estes embarazada y te hayas hecho los test muy pronto.

S
shuwei_7041807
7/1/16 a las 4:29

Se me olvidaba
los síntomas que presentas no son fiables para saber si hay embarazo pues los mismos síntomas que describes pueden ser perfectamente por síndrome premenstrual. ya que a la 5ta semana de embarazo recién empiezan a aparecer los síntomas pues la hormona hcg es la que los provoca y mientras más alta más síntomas tendrás por así decirlo y para no tener ausencia de período es muy pronto para que tengas síntomas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram