Foro / Maternidad

Dia 27 del ciclo y test ovulacion rayita clara???

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 11:11
N
niceta_7297893
23/10/06 a las 11:40

hola chicas, aun no habia escrito nunca pero os leia, bueno a lo que voy dias atras vi un mensaje que ahora no se encontrar que decian que el test de ovulacion unitest lo habian probado a final de ciclo y a algunas os habia salido un rayita clarita. por curiosidad me lo acabo de hacer en mi dia 27 y con temperatura alta 36.8 y se ve una ligera rayita. estaré embarazada?????
Mucha suerte a todas!!!

Ver también

W
wahba_8667738
23/10/06 a las 15:35

Pues seguramente siiii!!
Hay una teoria por el foro que dice que cuando a final de ciclo te haces un test de ovu y te sale una 2 rayita flojita puede que estés embarazada yo si que lo creo así que FELICIDADES CARIÑO!!

M
magina_6115319
23/10/06 a las 20:07

Siento no traerte tan buenas notícias
Hola Abril. Respecto lo que pregutas te cuento.
Lo que comentabamos el mes pasado era que si a tres dias de la nowarry te hacias un test de ovulacion y salia positivo ( es decir las dos rayas fuertes y marcadas , no una mas debil que la otra) era muy posible estar embarazada.Leí a varias chicas embarazadas que confirmaban esto.Se ve que el test de ovulacion tambien detecta la hormona del embarazo o almenos sobre esto teorizabamos.
Yo tambien lo probé, llevo cuatro meses buscando y me salia como tu , la de control fuerte y una segunda rayita visible pero mas debil que la de control.Y a los pocos dias me vino la regla .. o sea que ., lo siento , pero si en pocos dias no te sale la segunda linea mas fuerte no te hagas muchas ilusiones .Me hice el test de ovulacion a 4 dias, 3 y 1 de la nowarry y siempre me salia dos rayas , pero una mas flojita.
Un beso y a ver si tienes suerte!

N
niceta_7297893
24/10/06 a las 11:11
En respuesta a magina_6115319

Siento no traerte tan buenas notícias
Hola Abril. Respecto lo que pregutas te cuento.
Lo que comentabamos el mes pasado era que si a tres dias de la nowarry te hacias un test de ovulacion y salia positivo ( es decir las dos rayas fuertes y marcadas , no una mas debil que la otra) era muy posible estar embarazada.Leí a varias chicas embarazadas que confirmaban esto.Se ve que el test de ovulacion tambien detecta la hormona del embarazo o almenos sobre esto teorizabamos.
Yo tambien lo probé, llevo cuatro meses buscando y me salia como tu , la de control fuerte y una segunda rayita visible pero mas debil que la de control.Y a los pocos dias me vino la regla .. o sea que ., lo siento , pero si en pocos dias no te sale la segunda linea mas fuerte no te hagas muchas ilusiones .Me hice el test de ovulacion a 4 dias, 3 y 1 de la nowarry y siempre me salia dos rayas , pero una mas flojita.
Un beso y a ver si tienes suerte!

............
hoy me he hecho un letitest y no se si es mi imaginacion pero se ve una suave linia tant finita que si no te fijas bien no se aprecia. y tengo la temperatura constante desde ayer y alta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir