Foro / Maternidad

Día 28 del ciclo

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 15:47
X
xiue_6383835
15/5/11 a las 14:10

Buenas a todas!!! hoy es mi día 28 del ciclo (aunque el último fue de 36 dias) y nada, esperándola estoy... ayer tuve dolores en la parte baja... no eran tanto pinchazos como síntomas de estirar ahí abajo... no sé si a alguna le ha pasado... pero hoy ya estoy bien ... tengo mucha hambre y mucho sueño (he dormido 12 horas y eso que ayer no me acosté tarde y no tenía muchos sueño atrasado) pero sinceramente creo que es sugestión por las ganas tan grandes que tengo de quedarme embarazada ... así que nada... me he propuesto esperar al domingo próximo (día 36 de mi ciclo) para hacerme la prueba, es lo suyo ¿no? como mi último ciclo fue de esos días... espero que alguna ¡¡cante su positivo pronto!!

Ver también

N
nieves_5404896
15/5/11 a las 14:28

Suerte
QUE TENGAS SUERTE

X
xiue_6383835
16/5/11 a las 9:19

Dia 29...
buenas chicas!!! seguimos igual... me levanto muy bien y luego dolor en los ovarios... en los 2... y ya está... además del sueño a más no poder (que creo que me voy a morir) nada más... bueno, el hambre voraz continúa

A
awatef_6933229
16/5/11 a las 12:22

Mucha suerte!!!
a ver si el domingo cantas tu positivo!!

X
xiue_6383835
16/5/11 a las 12:31
En respuesta a awatef_6933229

Mucha suerte!!!
a ver si el domingo cantas tu positivo!!

Ojalá!!!
la verdad es que tengo unas ganas ¡¡tremendas!! pero no sé, como llevamos poco tiempo buscándolo sería mucha suerte

A
awatef_6933229
16/5/11 a las 12:54
En respuesta a xiue_6383835

Ojalá!!!
la verdad es que tengo unas ganas ¡¡tremendas!! pero no sé, como llevamos poco tiempo buscándolo sería mucha suerte

Tampoco tienes que ...
... pensar eso porq ya sabes que hay chicas que con una sola vez se quedan embarazadas. Es hacerlo en el momento oportuno y tener mucha suerte. Ademas antes o despues todo llega.
Ya nos iras contando tus sintomas.
Yo tengo unas ganas de que pase esta semana tambien Ya veremos jejejej

X
xiue_6383835
16/5/11 a las 15:39

Pues a ver si cantamos positivo las dos!!!!
je, je, je... ojalá!!! en fin... a mí el pecho no me duele nada... solo los pinchazos, que cada vez tengo más flujo y esta mañana, mientras estaba trabajando, me dan mareillos... pero no sé... tengo mucho calor... eso sí es cierto, porque aquí todos dicen que hace frio en el sitio ¡¡y yo estoy que me muero!!

X
xiue_6383835
17/5/11 a las 8:53

Dia 30
¡¡dios que ganas de que llegue el día 36!! para ver si me baja o no... aunque yo cada vez tengo más claro que me va a bajar... la razón es sencilla ¡¡me duelen los ovarios que parece que van a explotar!! ayer me acosté retorcida del dolor... así que creo que seré una de las nuevas que buscará en junio, je, j,eje

S
sylvie_9353868
17/5/11 a las 19:39

Hola monica
hola guapa!!!!! este trankila que la sugestion es muy mala!!!! asi que nada tu estate trankila y ojala nos cantes tu positivo dentro de nadaaa ojallaaaaaa que ilusionnnnn bueno ya nos contaras un besooo

X
xiue_6383835
18/5/11 a las 9:36

Dia 31
pues nada... seguimos sin la warry, je, je, je... y ya queda menos para el domingo ¡¡día 36!! en fin... sin saber como los dolores pararon... ahora estoy divinamente... de vez en cuando algún pinchazo, pero flojito...

S
sylvie_9353868
18/5/11 a las 15:16
En respuesta a xiue_6383835

Dia 31
pues nada... seguimos sin la warry, je, je, je... y ya queda menos para el domingo ¡¡día 36!! en fin... sin saber como los dolores pararon... ahora estoy divinamente... de vez en cuando algún pinchazo, pero flojito...

A esperarr
pues nada cielo aki nos tienes espectantes hasta eldomingo ehh??? jejej

X
xiue_6383835
19/5/11 a las 9:12

Día 31
pues nada... ayer pasé un día estupendo... sin ninguna molestia... la verdad es que desde el martes estoy bastante bien... el lunes parecía que me iba a morir pero ya todo normal ¿puede ser que haya sido implantación el lunes? si es así, a partir del martes o así se empezaría a segregar la hormona del embarazo, no?

X
xiue_6383835
19/5/11 a las 21:27

Pues no me lo he hecho...
No me lo he hecho porque yo creo que ovule el día 8, entonces cuento 14 y me sale que la regla me vendría este finde ( es q soy irregular) teniendo en cuenta estos datos... Mi dolor del lunes, podría ser implantación? Xq desde ese entonces ni un dolor...si ni domingo ni lunes me baja el martes 24 me haré un test...

X
xiue_6383835
20/5/11 a las 15:39

Gracias!!!!
yo ya lo he hablado con mi marido... si ovulé el 8 pues la regla me tenía que venir el domingo... así que el lunes, si no ha venido ¡¡prueba al canto!! je, je, je

X
xiue_6383835
22/5/11 a las 14:24

Día 36
Hoy, según mis cuentas, me tenia que haber venido la regla y nada... Me duelen un poco los ovarios xo nada demasiado molesto... Como soy una impaciente me he hecho un test y negativo... Será muy pronto xa habermelo hecho? Yo creo q ovule xa el 8 de mayo....

S
saula_8420044
22/5/11 a las 15:47
En respuesta a xiue_6383835

Día 36
Hoy, según mis cuentas, me tenia que haber venido la regla y nada... Me duelen un poco los ovarios xo nada demasiado molesto... Como soy una impaciente me he hecho un test y negativo... Será muy pronto xa habermelo hecho? Yo creo q ovule xa el 8 de mayo....

Hola!!!
Hola a todas!!! Yo tb estoy nerviosilla!!!! Estoy en el dia 24 del ciclo... Y nerviosilla!!! Tengo q esperar del 28 al 1 de junio pa hacerme prueba... Si no aparece antes!!!
Es la primera vez q lo intentamos
Monica, mucho ánimo... Y a por todas!!!
Seguimos en contacto;

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir