Foro / Maternidad

Día 3 postransfer y molestias...

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 22:27
B
beda_8763853
21/5/08 a las 21:14

Hola chicas. Estoy algo preocupada (como novata que soy). El jueves me hicieron la punción, y el lunes la transferencia. No he tenido muchas molestias significativas, aparte de algún pinchacillo en el ovario (supongo que por la punción, ya que ha ido disminuyendo) y un gran cólico el lunes noche. A mediodía me ha dado como calambres (bastante fuertes) en el útero, y desde entonces tengo sensación, como si me fuera a bajar la regla, pero más fuerte.
La verdad es que es muy pronto para cualquier síntoma de embarazo, lo sé, pero el 29 es fecha supuesta de la regla... y eso es lo que me preocupa...
En fín, sólo he escrito para desahogarme un poco y, de paso , por si a alguna le ha pasado esto y es normal (molestias de la transferencia, sobredosis de hormonas, etc).
Suerte a todas y paciencia en la betaespera...

Ver también

N
nicole_8056655
21/5/08 a las 21:24

Hola
a mi me hicieron la transferencia un martes de un blastocisto y ese viernes y sabado tuve dolores fuertes de regla, luego pasaron a ser mas leves. Ayer me enteré de que estoy embarazada!
A ti te lo pusieron en el dia +3 o era blasto???
Mucha suerte. Espero ver colgado tu positivo!

B
beda_8763853
21/5/08 a las 21:44
En respuesta a nicole_8056655

Hola
a mi me hicieron la transferencia un martes de un blastocisto y ese viernes y sabado tuve dolores fuertes de regla, luego pasaron a ser mas leves. Ayer me enteré de que estoy embarazada!
A ti te lo pusieron en el dia +3 o era blasto???
Mucha suerte. Espero ver colgado tu positivo!

Antes que nada
ENHORABUENA por tu +++++. Creo que no era un blasto (realmente no sé la diferencia, creo que el blasto tiene ya el "núcleo" formado y muchas más células), me transfirieron 2 embris, de 11 y 12 células respectivamente.
Sinceramente, espero que me pase com a tí... intentaré no emocionarme por que es muy pronto, pero me has tranquilizado bastante. La verdad es que esta tarde no he podido aguantar la presión de todo este mes y he empezado a llorar como una niña... pero qué bien me he sentido después, jeje. Muchas gracias y a disfrutar de tu merecido embarazo.
Besos.

B
beda_8763853
21/5/08 a las 22:56

A alguna más le ha pasado???
...

B
beda_8763853
22/5/08 a las 18:23

Hola lasandruqui
Yo también tengo la beta el día 2, aunque creo que me haré el pipitest el domingo... espero poder aguantar.
Hoy he salido a dar un pequeño paseo, he notado leves molestias al principio, pero es normal tengo que tener todo el cuerpo entumecido de tanto reposo... De todas formas, cuando he llegado a casa he pillado la cama con unas ganas, que ni he comido, directa a dormir durante 2 horas! Eso que sólo he andado una media hora, y he llegado agotada.
La sensación de regla ha disminuido bastante, lo que por lo menos me hace olvidar a ratos lo de la betaespera, y eso es bueno.
El bajón que tuve ayer creo que fue la sobredosis de tanta hormona (11 días con 300 de gonal y 1 de luveris + 25 días con procrin + toda la progesterona...)y tanta presión del tratamiento.
En fin, la ansiedad de la incertidumbre hoy la estoy controlando, ya veremos los días que faltan... espero que también jeje.
Bueno, a ver si colgamos muuuuuchos positivos.
Besos y gracias por contestarme.

N
nicole_8056655
22/5/08 a las 22:27
En respuesta a beda_8763853

Antes que nada
ENHORABUENA por tu +++++. Creo que no era un blasto (realmente no sé la diferencia, creo que el blasto tiene ya el "núcleo" formado y muchas más células), me transfirieron 2 embris, de 11 y 12 células respectivamente.
Sinceramente, espero que me pase com a tí... intentaré no emocionarme por que es muy pronto, pero me has tranquilizado bastante. La verdad es que esta tarde no he podido aguantar la presión de todo este mes y he empezado a llorar como una niña... pero qué bien me he sentido después, jeje. Muchas gracias y a disfrutar de tu merecido embarazo.
Besos.

Llora..que viene bien!
Yo en esta betaespera, no se si era por la presion o por las hormonas, pero he tenido momentos de reirme a carcajadas y momentos de llorar desconsoladamente.
Uno y otro vienen estupendamente.
Mucha suerte bonita.
Espero noticias de tu positivo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir