Foro / Maternidad

Dia 30 de mi ciclo con 37 de tempe, test negativo día 29, alguién que entienda de temperatura basal?

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 15:07
A
an0N_790150399z
7/8/09 a las 16:05

estoy en el día 30 de mi ciclo con tratamiento de omifin, ayer me hice un test de embarazo pero salió blanco nunclear, no tengo ningún sitoma de nada, ni de que me vaya a venir la regla ni nada por eso me imagino que no estoy embarazada y solo se debe a un retraso que ya me ha ocurrido con el omifin.

Me estoy tomando la temperatura y llevo desde el lunes con 37, martes 37,2, miercoles 37,2, jueves 37, hoy que me he levantado mucho antes tenía 36,8 casi 36,9.

Yo la verdad no entiendo mucho de esto pero no sé si esta elevación se debe a que me muevo muchisimo mientras duermo o por el calor que hace, si alguién lo entiende le agradecería que me respondiera.

Como he dicho no creo que esté embarazada porque no tengo absolutamente ningún sintoma.

Ver también

H
hope_8679343
8/8/09 a las 13:24

Hola
yo con el omifrin no tengo experiencia(de momento),solo se que el mes pasado tenia unas temperaturas muy parecidas a las tuyas y al final vino mi amiga ,con las ilusiones que me estaba haciendo,espetate unos dias haber si se mantienen altas y espero que tengas mucha suerte.Besos.

A
an0N_790150399z
12/8/09 a las 7:12

Hola beki
Pues si lo repetí justamente hoy en el día 35 de mi ciclo pero me salió nuevamente negativo así que lo de las temperaturas en mi caso no es señal de nada, mañana me pondre progestif para que me baje la regla ya que no tiene pinta de que venga por sí sola.

Saludos

A
an0N_790150399z
13/8/09 a las 15:07

Desde ayer empecé a manchar
Asi que entre hoy y mañana me vendrá en todo su esplendo la regla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir