Foro / Maternidad

Día 33 del ciclo y 37 de temperatura basal

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 21:30
A
an0N_607754899z
11/8/04 a las 10:09

Hola chicas! como alguna de vosotras sabe, no me quiero hacer el test todavía, quiero esperar unos días, pero lo que sí he hecho ha sido tomarme ayer y hoy la temperatura basal (me he puesto el termómetro en la vagina al despertarme por la mañana) y tanto ayer como hoy tengo 37 grados.

¿Qué opináis las que controláis el tema de la temperatura basal? yo sigo a la espera de la warry, y si no baja, pues mejor que mejor .

Gracias por estar ahí chicas

Ver también

K
keying_8328822
11/8/04 a las 10:39

Te cuento..
yo antes de quedar embarazada mantenia un control estricto de meses de la temperatura, me la tomaba en el recto cada mañana antes de levantarme y apuntaba todos los datos en una grafica para llevar el control exacto y saber cual era mi temperatura habitual y cual no, todo ésto lo controlabamos con el médico. cuando quede embarazada mi temperatura se mantuvo alta, me hice el test y me salio negativo (en realidad lo hice demasiado pronto, por la ansiedad, todavia ni siquiera tenia dias de retraso!!!) ; pero como la regla no me venia y la temperatura seguia alta, me hice el test a la semana siguiente con 1 dia de retraso!!!!!!!.......resultado: espero a mi bbita para octubre!!!!!!!!! hoy cumplo 30 semanas gracias a dios!!!!!!!
espero que mi experiencia sea de alguna ayudita...mucha suerte!!!!! y ojala anuncies tu positivo pronto!!!!!! tranquila...
besitos......
maria+aitana (30)

A
an0N_607754899z
11/8/04 a las 12:01
En respuesta a keying_8328822

Te cuento..
yo antes de quedar embarazada mantenia un control estricto de meses de la temperatura, me la tomaba en el recto cada mañana antes de levantarme y apuntaba todos los datos en una grafica para llevar el control exacto y saber cual era mi temperatura habitual y cual no, todo ésto lo controlabamos con el médico. cuando quede embarazada mi temperatura se mantuvo alta, me hice el test y me salio negativo (en realidad lo hice demasiado pronto, por la ansiedad, todavia ni siquiera tenia dias de retraso!!!) ; pero como la regla no me venia y la temperatura seguia alta, me hice el test a la semana siguiente con 1 dia de retraso!!!!!!!.......resultado: espero a mi bbita para octubre!!!!!!!!! hoy cumplo 30 semanas gracias a dios!!!!!!!
espero que mi experiencia sea de alguna ayudita...mucha suerte!!!!! y ojala anuncies tu positivo pronto!!!!!! tranquila...
besitos......
maria+aitana (30)

Gracias maría
por tu mensaje, pero cuando dices que tenías la temperatura alta ¿cuántos grados tenías? ¿37 o más?

Yo no me tomo la temperatura todos los días ni hago la gráfica, pero el mes pasado me la tomé el día de la falta y estaba en 37 grados, al día siguiente tenía 36,8 y al siguiente tenía 36,6. Aun así me hice el test porque no me bajaba la regla y me salió negativo, no estaba embarazada y creo que por eso la temperatura fue bajando día a día.

Espero impaciente tu respuesta. Gracias

S
sarita_8666417
11/8/04 a las 12:08

Hola sarita
yo no tengo ni idea de la temperatura basal, no te puedo ayudar, pero espero que pronto nos cuentes tu positivo, jejejejje, besitos y velitas, muakkkk

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
keying_8328822
11/8/04 a las 18:31
En respuesta a an0N_607754899z

Gracias maría
por tu mensaje, pero cuando dices que tenías la temperatura alta ¿cuántos grados tenías? ¿37 o más?

Yo no me tomo la temperatura todos los días ni hago la gráfica, pero el mes pasado me la tomé el día de la falta y estaba en 37 grados, al día siguiente tenía 36,8 y al siguiente tenía 36,6. Aun así me hice el test porque no me bajaba la regla y me salió negativo, no estaba embarazada y creo que por eso la temperatura fue bajando día a día.

Espero impaciente tu respuesta. Gracias

Mira....
yo empezaba cuando me venia la regla en ese momento la emperatura es alta y si estás embarazada debe seguir asi por todo el mes. mi temperatura era de 36.5 36.6, pero al subir se mantenia en 37 ó 36.9 , lo importante es que se mantenga. no te guies por mis grados porque cada una es diferente, y para saberlo mejor hay que hacerlo varios meses seguidos y asi sacar una media ...
espero haberte ayudado...
no respondi antes porque no habia entrado al foro...
besitos..
maria+aitana (30 semanas)

A
an0N_607754899z
11/8/04 a las 21:30
En respuesta a keying_8328822

Mira....
yo empezaba cuando me venia la regla en ese momento la emperatura es alta y si estás embarazada debe seguir asi por todo el mes. mi temperatura era de 36.5 36.6, pero al subir se mantenia en 37 ó 36.9 , lo importante es que se mantenga. no te guies por mis grados porque cada una es diferente, y para saberlo mejor hay que hacerlo varios meses seguidos y asi sacar una media ...
espero haberte ayudado...
no respondi antes porque no habia entrado al foro...
besitos..
maria+aitana (30 semanas)

Gracias de nuevo maría
me volveré a tomar la temperatura mañana al despertarme a ver si sigue igual o me ha bajado.
La verdad es que no me encuentro nada bien, estoy muy muy cansada, con el cuerpo como con palizón como cuando estás incubando la gripe, y además me duele la cabeza.

En fin, sigo a la espera, pero me estoy desesperando, porque si son las malditas hormonas pre-menstruales este mes se están pasando de la raya, y si es embarazo, pues qué mal lo estoy pasando. Será que soy una quejica??

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest