Foro / Maternidad

Dia 34 del ciclo sin regla

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 20:36
E
eluney_9071919
14/11/12 a las 16:41

hola, ando medio preocupada, es el dia 34 de mi ciclo y aun no llega mi regla, mi maximo ciclo duro 32 es por eso q ya estoy medio alarmada, ayer, el dia 33 tuve dos pequeños manchones marrones, como si ya fuese a llegar mi regla, tengo la sensacion q viene y nada, hoy desperte limpia....
Este mes no tuve relaciones... solo el anterior, al dia 23 de mi regla, sobre el borde de terminacion de mis dias fertiles, ese mes estuve un poco alarmada pero llego mi regla cuando tenia que llegar.
puedo haber qdado embarazada el mes anterior y aun asi ese mes menstruar y este ya no???

Ver también

A
ameth_9776210
15/11/12 a las 20:36

¿?
Estoy casi en tu mismo caso....a ver yo no no se tampoco, pero si no lo he entendido mal, tuvistes relaciones, te vino la regla y este mes no has tenido no??
Hombre yo descarto embarazo entonces noo?? No se me pasa lo mismo y yo me asusto como nada...tal vez el nervisiosimos y el ansia porque nos baje hace que tarde mas...la cabeza hace mucho...
Mi pregunta esta en el foro por si me puedes responder!

http://foro.enfemenino.com/forum/f97/__f20059_f97-Help-manchado-negro-durante-5-dias-una-semana-antes-del-dia-que-me-toca-ponerme-mala.html#0r

ESPEREMOS QUE BAJE YA, UN SALUDO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook