Foro / Maternidad

Dia 6 después de transferencia embrionaria

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 18:44
I
ilidia_8422781
2/5/16 a las 14:56

Qué tal! Hace 1 años y medio nos dijeron que tenía baja reserva ovarica y desde ese momento todo se volvió un caos para mí ... Después de tanto pensarlo acepte la donación de ovulos y empezó la espera para juntar el dinero porque realmente es $$$ el martes pasado me hicieron la transferencia de 2 embriones 1 blasto y 1 morula y ahora ya son 6 días después de el procedimiento pero en ocasiones me quedo pensando porque solo por las mañanas siento pequeñas nauseas mis senos no duelen pero están ligeramente inflamados en ocasiones me siento cansada pero ya el resto de día es normal y en la noche me pasa de nuevo ... Alguien que está así como yo ... ? Llevamos 7 años de búsqueda de Bebe mi esposo y yo ...

Espero alguien me pueda compartir su sentir

Saludos!

Ver también

H
heura_8617348
2/5/16 a las 15:50

Voy igual!
Hola!! A mí también me transfirieron el martes pasado, vamos iguales, me ha pasado similar menos lo de las nauseas, ligera inflamación en senos, cansada, me mareo al pararme, y de repente molestias en vientre y de estomago. Nada más. Soy de México y mi esposo y yo llevamos 3 años de búsqueda .

I
ilidia_8422781
5/5/16 a las 6:55
En respuesta a heura_8617348

Voy igual!
Hola!! A mí también me transfirieron el martes pasado, vamos iguales, me ha pasado similar menos lo de las nauseas, ligera inflamación en senos, cansada, me mareo al pararme, y de repente molestias en vientre y de estomago. Nada más. Soy de México y mi esposo y yo llevamos 3 años de búsqueda .

Falta menos!!!
Hola! Pues hoy de nuevo tuve Dolores en el vientre pero se me quitaban al acostarme y trató de estar tranquila pero llega un momento en el que no dejo de pensar...

H
heura_8617348
5/5/16 a las 6:57
En respuesta a ilidia_8422781

Falta menos!!!
Hola! Pues hoy de nuevo tuve Dolores en el vientre pero se me quitaban al acostarme y trató de estar tranquila pero llega un momento en el que no dejo de pensar...

Yo mal
Yo no aguante y hoy me hice un test de orina y claro: negativo. Veo que a muchas a esta altura ya les sale aunque sea una ligera rayita pero a mí nada cero... Más quiero pensar también que fue muy pronto

I
ilidia_8422781
5/5/16 a las 22:23
En respuesta a heura_8617348

Yo mal
Yo no aguante y hoy me hice un test de orina y claro: negativo. Veo que a muchas a esta altura ya les sale aunque sea una ligera rayita pero a mí nada cero... Más quiero pensar también que fue muy pronto

Animo!
Pero como? Aún no te baja? Yo he leído en varios post que sale negativo a estas fechas y luego la veta positivo ...

Espérate mientras no baje tenemos esperanza!

H
heura_8617348
6/5/16 a las 2:42
En respuesta a ilidia_8422781

Animo!
Pero como? Aún no te baja? Yo he leído en varios post que sale negativo a estas fechas y luego la veta positivo ...

Espérate mientras no baje tenemos esperanza!

Tu crees?
No aún no me baja pero por curiosa me hice el test, y bueno aquí ando medio triste medio bien , a ver qué pasa!!

I
ilidia_8422781
6/5/16 a las 5:01
En respuesta a heura_8617348

Tu crees?
No aún no me baja pero por curiosa me hice el test, y bueno aquí ando medio triste medio bien , a ver qué pasa!!

Te entiendo
Te entiendo perfecto! Mira a mí sabes que me a funcionado... Escuchar música tranquila , compre un libro de colorear ... Y esto lo hago una hora diaria y me ayudado a estar tranquila ...

Sigue cuidándote y no dejes la medicación

B
bondad_6016776
14/6/16 a las :55

Yo quiero
Hola soy Damaris de Ecuador estou en mi 7 dia post transfer quiero unirme al grupo de whtsp es +593989836231

I
itto_7302751
19/6/16 a las 18:44

Holaa
Hoy es mi dia 6 post transfer de blastos me e echo un test y me sale negativo .. Yo no tengo sintomas solo que hago mucho pis .. La beta la tengo el 27 pero seguramente me la haga yo antes en una farmacia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir